FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROMOS DE ÉXITO

Discovery Max, el canal español más nominado a los 'PromaxBDA Europe 2016' por sus promociones

Los galardones europeos premian las promociones más ingeniosas y novedosas de los diversos canales de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 13:40 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 13:40

La promoción es uno de los puntos fuertes de las cadenas de televisión. En este caso y en España, Discovery Max ha sido uno de los canales más reconocidos en los premios 'PromaxBDA Europe 2016', que destacan los trabajos en el ámbito de la promoción televisiva, con seis nominaciones.

Estos galardones, que reconocen la industria a nivel europeo, tiene ya cuatro años de vida en total, y en dos de ellos, el canal ha sido el español más nominado. Los ganadores serán finalmente anunciados el próximo 15 de marzo en una gala que se celebrará en Barcelona.

'Hitler, 7 días que crearon al Führer', la mas nominada

La promoción que más éxitos, de momento, le han otorgado a Discovery Max es la realizada con motivo del estreno de la producción 'Hitler, 7 días que crearon al Führer', que se ha llevado la nominación a mejor spot de un evento especial de programación, al mejor de un programa con dramatizaciones y al mejor realizado con un presupuesto limitado.

'Hiroshima, la verdadera historia', la nueva temporada de Discovery Max o ADN Max también aparecen en estos premios en la categoría de mejor spot de un programa factual o documental, el mejor video de presentación y mejor spot de programa que no utiliza imágenes del mismo, respectivamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series