FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ÍNTIMO JJ

Jorge Javier Vázquez habla de su época "salvaje" y de su pareja: "No le doy mucha importancia a la fidelidad"

El presentador estrella de Telecinco ha visitado a Cristina Tárrega para someterse a una entrevista de lo más personal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 13:37 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 13:37

Programa relacionado

Un sofá y una distendida conversación. Las entrevistas amables están de moda en la televisión para conocer más en profundidad al invitado en cuestión y Jorge Javier Vázquez ha sido el último en sumarse a este tipo de formato. El presentador de 'Sálvame' ha abierto su corazón a Cristina Tárrega en su programa de Telemadrid, 'Contigo quería yo hablar', para revelar los aspectos más íntimo de su vida.

A sus trabajos en televisión hay que sumar su faceta literaria con la publicación de dos libros y la obra de teatro que protagoniza basada en uno de ellos. Pese a tener tantos frentes, Vázquez asegura no estar cansado: "El teatro me ha dado un chute de energía muy fuerte. Sin el teatro hubiese estado más triste". "La vida iba en serio", su libro autobiográfico en el que se basa la obra, nació, sin embargo, de momentos más amargos: "El libro nace de una gran crisis personal, laboral y sentimental".

Jorge Javier Vázquez no tiene miedo a reconocer que le da miedo el paso del tiempo y es que "hay tantas cosas que hacer que envejecer y la muerte son una putada". Por esta razón, el de Badalona ha vivido tan intensamente: "Siempre tenia la sensación de perderme algo. Por eso era el que mas salía y mas tarde llegaba". A sus 45 años, hace balance de su juventud que cataloga como "ligeramente salvaje". "Cuando vivía aquella época creía que era desenfrenada. Pensaba que era el peor del mundo y tenia complejo de culpa. Ahora me gustaría multiplicarla por dos y sin complejo", ha explicado a Tárrega. En este sentido, el presentador encuentra uno de los problemas de la fama: "El punto de anonimato que he perdido lo echo de menos". "Yo hago lo que hace todo el mundo pero en mi caso se enteran todos", ha sentenciado.

Jorge Javier Vázquez en 'Contigo quería yo hablar'

Jorge Javier Vázquez en 'Contigo quería yo hablar'

"Cuando he necesitado trabajo he llamado a Ana Rosa y siempre me lo ha dado"

Parece que ahora Jorge Javier Vázquez lleva una vida tranquila y acomodada que él, bromeando, ha tildado como "monástica"."Vivo muy bien. Mi día a día es muy cómodo. Trabaja en casa un matrimonio que nos tiene muy bien atendido a mi novio y a mi", ha reconocido. Por esta razón, ha asegurado que se gasta mucho dinero en viajar, aunque necesita una etapa de relax: "Tengo que tomarme un año sabático".

Laboralmente, Jorge Javier Vázquez también se encuentra muy a gusto. En televisión se ha convertido en uno de los rostros estrella de Telecinco aunque ha afirmado haber estado siempre "muy bien rodeado". Concretamente se ha mostrado muy agradecido a una de sus compañeras: "Cuando he necesitado trabajar, he llamado a Ana Rosa Quintana y siempre me ha dado trabajo".

Jorge Javier Vázquez y Cristina Tárrega

Jorge Javier Vázquez y Cristina Tárrega

"No tengo ningún amante"

Otro de los responsables de la estabilidad en la que se encuentra es Paco, su pareja, con quien comparte su vida desde 2007. "Este es el momento más dulce", ha asegurado. Jorge Javier Vázquez. Ha relatado que empezaron su relación en la distancia y, pese a pasárselo muy bien con él, también han tenido etapa de crisis: "Hemos roto un montón de veces, hemos llegado a estar separados nueve meses".

Cristina Tárrega también se ha interesado por su visión de la fidelidad y el presentador lo ha dejado claro: "No le doy mucha importancia a la fidelidad, pero eso no significa que mi pareja sea una jornada de puertas abiertas". Así, ha aclarado que no tiene amantes. Respecto a los planes de boda, Vázquez los desecha ya que su pareja no quiere: "Le he intentado plantear el matrimonio por cuestiones practicas pero él es totalmente negado a esto del casamiento". Por la misma razón tampoco han adoptado, aunque él si hubiese querido hacerlo: "Hubiese adoptado tiempo atrás, pero a los gays nos lo ponen tan difícil que es desalentador".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series