FormulaTV

UNA NOCHE DE ESTRELLAS

Raquel Sánchez Silva presentará 'La noche de los Oscar' en Movistar+

Critina Teva estará en directo en la alfombra roja del Dolby Theatre en Los Angeles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 14:15

El próximo 28 de febrero, en un espectacular plató instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, Movistar+ retransmite en directo y en exclusiva la 88 edición de los Premios Oscar de la Academia. Este año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, una de las caras del nuevo canal #0 de Movistar+. Junto a ella se sentarán Ernesto Sevilla,Carlos Areces, Pepe Colubi,Josie, el experto en cine Miguel Parra y muchas caras conocidas que acudirán esa noche al plató. Desde Los Ángeles, en directo, Cristina Teva nos contará un año más todo lo que suceda en la alfombra roja.

A las 00:00 comenzará en #0 y en Canal+ Estrenos 'La Noche de los Oscar', con un programa previo de una hora en el que Raquel Sánchez Silva y el equipo de colaboradores (Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Pepe Colubi) comentarán todo lo que va a suceder esa noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y también todo lo que suceda en el plató que Movistar+ tendrá en el Gran Teatro Príncipe Pío.

Raquel Sánchez Silva y Cristina Teva en 'La noche de los Oscar'

Raquel Sánchez Silva y Cristina Teva en 'La noche de los Oscar'Movistar+

A las 01:00, ya en Canal+ Estrenos, se dará paso a la alfombra roja con Cristina Teva desde Los Ángeles. En Madrid, junto a Raquel Sánchez Silva, Pepe Colubi y Josie no perderán detalle de los impresionantes "looks" que estén desfilando por la alfombra.

A continuación, a las 02:30 en Canal+ Estrenos comenzará la 88 Ceremonia de los Premios de la Academia, presentada este año por Chris Rock. Ernesto Sevilla, Pepe Colubi y Carlos Areces acompañarán de nuevo en la mesa a Raquel Sánchez Silva durante la entrega de las codiciadas estatuillas.

El lunes 29, el resumen

El lunes 29 de febrero a las 22:00 se podrá ver un resumen de la ceremonia en Canal+ Estrenos y el martes 1 de marzo a partir de las 12:30 Canal+ Estrenos emitirá de nuevo el programa previo, la alfombra roja y la gala íntegra. Además desde el 22 de febrero y hasta el día 28, Canal+ Estrenos y Canal+ DCine dedicarán una programación especial con las triunfadoras del 2015 y los cortos y documentales nominados en esta edición. No faltarán grandes títulos ganadoras de la preciada estatuilla en ediciones anteriores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series