FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

Charlotte Caniggia, cuarta expulsada de 'GH VIP 4' según los usuarios de FormulaTV.com

La argentina, que entró en sustitución de Carmen López, sería la expulsada con clara distancia respecto a Javier Tudela y Alejandro Nieto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 14:29 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:35

Uno de los tres concursantes nominados en 'Gran Hermano VIP' deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra la noche del jueves 11 de febrero. Charlotte Caniggia, Javier Tudela o Alejandro Nieto, uno de ellos será entrevistado por Jordi González en el plató de Mediaset para analizar su paso por el reality estrella de Telecinco.

Según los usuarios de FórmulaTV.com, Charlotte Caniggia se convertirá en la cuarta expulsada de la cuarta edición del programa. Y lo hace con una clara diferencia (43,4%) con respecto a la segunda opción, Javier Tudela, el cual merece la expulsión según el 34,7% de las votaciones en la web. En último lugar y por tanto, claramente salvado, quedaría Alejandro Nieto que solo ha acumulado un 21,9% de los votos en contra.

Imagen de los resultados de la encuesta sobre quién debería ser el cuarto expulsado de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'

Las razones por las que los usuarios le han votado

Tal y como han defendido los usuarios en los comentarios de la encuesta, Charlotte Caniggia debería ser expulsada porque es "no da juego". Además, los usuarios afirman que no es una "VIP" y es que la argentina no era nada conocida en nuestro país. La concursante entró sustituyendo a Carmen López tras su abandono.

Por otro lado, a Javier Tudela le ha pesado su particular guerra contra Laura Matamoros. Los defensores de la hija de Kiko Matamoros se han sumado a su particular cruzada por expulsado al hijo de Makoke. A muchos este personaje les "aburre" y afirman que es un "mueble" viviendo a la sombra de Alejandro Nieto y de su particular enemiga.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series