FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡ARRESTADO POR MOLAR DEMASIADO!

Boing estrena en exclusiva "Historias corrientes: la película" el 26 de febrero

El canal juvenil apuesta por la animación con una programación especial para 'San Valentín' y 'Nexo Nights' protagonizada por personajes de Lego.

Por Mateo NavarroPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 17:24 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 17:25

El canal juvenil de Mediaset España amplía sus contenidos de estreno con el lanzamiento de "Historias corrientes: la película" y "Nexo Knights", la nueva serie en exclusiva protagonizada por los famosos personajes de Lego. Además, coincidiendo con la festividad de San Valentín, las caras más populares del canal vivirán el amor a su manera en los 'Findes Cartoon Network'.

Unido a la emisión en exclusiva de nuevos episodios de "Historias corrientes", Boing estrenará el próximo día 26 de febrero a las 21:30 horas la primera película creada en torno al universo de la serie. En ella, Mordecai y Rigby tendrán que lanzarse a una aventura espacio-temporal en la que tendrán que salvar el universo en una epopeya digna de los héroes más experimentados.

Historias corrientes

Rigby y Mordecai en 'Historias corrientes'

Historias no tan corrientes

Quizá no resulte tan corrientes las aventuras de un arrendajo azul llamado Mordecai y de un mapache, Rigby, en un universo en el que conviven con fantasmas, máquinas de chicles que hablan y seres fantásticos como el yeti. Los dos amigos son encargados de mantenimiento de un parque y hacen lo que sea posible para no trabajar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series