FormulaTV

ESTRATEGIA

El plan B de Telecinco con 'Got Talent España': posible cambio de día

Mediaset podría mover el talent show si no funciona en su ubicación en sábado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 14:54 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 23:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

En un movimiento que sorprendió a propios y extraños, Telecinco apostó por el sábado para el estreno de 'Got Talent España', una de sus grandes apuestas de la temporada. En cambio, pese a esta decisión inicial, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, no descarta un cambio de día si los resultados no son los esperados, como recoge Bluper.

"Confiamos mucho en el formato", respondía Villanueva acerca de las dudas que esta decisión de programación ha generado en la prensa especializada, justificando el movimiento como la generación de "un evento" único en sábado. Pese a esto, Manuel no descarta mover el talent a otro día de la semana: "Como diría un gallego, no te digo que no. Lo estrenamos el sábado y hasta aquí puedo leer como diría Kiko Ledgard".

El sábado 13 de febrero será su prueba de fuego, teniendo la noche del miércoles como posible cambio en caso de no encontrar su hueco en la complicada noche sabatina. 'Got Talent España' podría ser el nuevo rival de 'Buscando el norte' en la noche del miércoles, siendo la única noche que Telecinco tiene libre actualmente. En cambio, de lograr buenos datos en sábado, Telecinco podría hacer frente a la comedia de Antena 3 con el regreso de 'El Príncipe' con sus últimos episodios, de los cuales ha intensificado la promoción en los últimos días.

got talent españa cambio de dia

Telecinco se vuelca con el estreno

Este evento de programación al que Villanueva se refiere es una parrilla volcada el sábado con la llegada del programa. Por la mañana Telecinco apuesta por la emisión de los castings del talent, seguida en sobremesa por el estreno de "Un talento increíble". En la tarde será '¡Qué tiempo tan feliz!' el cual apueste por una programa dedicado al talento en disciplinas de baile, una sección que lleva varias semanas ya en antena. Será por la noche cuando se culmine el evento con el estreno a las 22:00 horas de la primera gala de 'Got Talent España'.

Telecinco no será la única que caliente motores para el lanzamiento del nuevo programa conducido por Santi Millán, pues Cuatro dará el pistoletazo de salida a los castings en la noche del viernes. Pese a que hace solo una semana los espacios de reporteros del canal se mudaron al viernes, la cadena roja de Mediaset dará descanso a 'Soy noticia' y 'Conexión Samanta' en favor de la emisión de las primeras fases de casting del talent, ocupando parte del access prime time.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series