FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTOCOLMO 2016

Barei se deja asesorar en su carrera hacia Eurovisión 2016

La cantante promete escuchar propuestas externas a su equipo para llevar a cabo su puesta en escena en Estocolmo.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 18:18 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:33

Programa relacionado

Cuando se habla de la posible puesta en escena que un representante español debería llevar al Festival de Eurovisión, los euroseguidores más afanados abandonan sus quehaceres y profesiones habituales, se transforman en expertos cantantes, bailarines, coreógrafos, escenógrafos, productores musicales, y se lían a enviar propuestas al candidato eurovisivo de turno.

Como ha prometido en varias ocasiones, Barei está dispuesta a ofrecer a su país una actuación digna de alzarse con la victoria del Festival de Eurovisión 2016. Es por ello que la cantante está decidida escuchar a todo aquel que quiera aportar alguna idea para la puesta en escena que llevará a cabo en Estocolmo.

Para ello, la madrileña ha puesto a disposición de estos "asesores" y de equipos profesionales una dirección de correo electrónico en la que estos pueden contribuir con sus ideas y propuestas para que Barei pueda lucirse en su actuación en el Globen Arena, el estadio en el que se celebrará el Festival.

Barei se deja asesorar en su carrera hacia Eurovisión 2016

Barei se deja asesorar en su carrera hacia Eurovisión 2016

El equipo de la cantante busca ayuda para la producción de "Say Yay"

Como suele ocurrir con todas o casi todas las canciones candidatas a acudir al Festival de Eurovisión que pasan por una preselección, estas acaban siendo modificadas para potenciar o refinar su sonido y su producción para ser para ser "vendidas" a Europa en su mejor formato.

Barei se encuentra ahora mismo inmersa en la producción de la versión final de "Say Yay" donde, entre otras mejoras, eliminará los coros en español que incluía previamente la canción. Al no contar con respaldo de una discográfica, la cantante lo tendrá más difícil que algunos de sus competidores para poder perfeccionar su tema tanto como quisiera. Es por ello que la artista ha decidido aceptar ayuda de todo aquel productor dispuesto a participar en la mejoría de la canción.

Como en el asunto de la escenografía, los interesados en colaborar en la nueva versión del tema que representará a España en Eurovisión 2016 solo tienen que enviar un correo electrónico al equipo de la cantante con una nueva producción de la canción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series