FormulaTV

VIERNES, ESTRENO

Susanna Griso: "Dos días y una noche' es lo que siempre he querido hacer"

"Deseo que tenga una acogida similar a la de otros países", ha asegurado Carles Torras, director del espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 18:40

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #402 de 1.989

El estilo inconfundible de Susanna Griso se desplaza a la noche de los viernes. La periodista que conduce 'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3, cogerá este viernes 12 de febrero el relevo de 'El hormiguero' con el arranque de '2 días y 1 noche'.

"Los protagonistas develarán cómo es su día a día, así como anécdotas y confidencias que nunca antes habían contado
Producido por Magnolia TV y Visiona TV, la nueva apuesta de Atresmedia es una adaptación del formato 'Sleeping with the Stars', emitido con éxito en países como Suecia (cinco temporadas - TV4), Noruega (dos temporadas - TV2) y Finlandia (dos temporadas - MTV3). "Deseo que os guste el programa y tenga una acogida similar a la de otros países", ha manifestado Carles Torras, director del programa, durante la presentación del formato que ha tenido lugar este jueves.

'Dos días y una noche' es un programa que une reportaje y entrevista y en el que, Susanna Griso, descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento, que convivirán dos días con la presentadora: actores, cantantes, políticos, deportistas,... serán sus anfitriones. "Estamos en fase de producción de la temporada y barajando perfiles de todo tipo".

Los entrevistados desvelarán cómo es su día a día, su entorno más cercano, sus hobbies y los rincones favoritos de su hogar. En conversaciones cercanas, amables, sinceras y espontáneas contarán anécdotas y confidencias que nunca antes habían contado.

Susanna Griso, presentadora del nuevo access prime time del viernes de Antena 3

Susanna Griso, presentadora del nuevo access prime time del viernes de Antena 3

Susanna hace las maletas

En cada programa, Susanna Griso hará las maletas y acudirá como invitada a la casa de un personaje conocido, que se convertirá en su anfitrión durante dos días y una noche. La presentadora se instalará allí y se adaptará al ritmo de vida del protagonista y de las personas con las que convive; conversará con él y conocerá a gente ligada a su entorno mientras realiza sus actividades diarias: cocinar, ver un partido, salir a pasear, tocar un instrumento musical, hacer deporte,...

La convivencia con Susanna Griso permitirá al espectador conocer el lado más humano y cotidiano del protagonista, cómo es su vida "detrás de los focos", qué piensa, con quién vive... incluyendo visitas a lugares insólitos y desconocidos para el espectador. "Soy una okupa que intenta pasar desapercibida en 'Dos días y una noche".

En un ambiente relajado y distendido, donde no faltará el humor, los espectadores serán testigos de todo tipo de conversaciones entre el entrevistado y Susanna Griso, que también ofrecerá su faceta más personal y cotidiana.

48 horas de convivencia que supondrán un antes y un después, tanto para la presentadora como para los espectadores, que hasta ahora solo conocían la faceta pública y profesional de cada uno de los invitados.

Susanna Griso charla con Sergio Dalma en 'Dos días y una noche'

Susanna Griso charla con Sergio Dalma en 'Dos días y una noche'

Sergio Dalma, primer invitado

Sergio Dalma será el primer protagonista de Dos días y una noche. Susanna Griso se instalará en la casa del cantante para convivir 48 horas junto a él. La periodista y el artista desayunarán churros, saldrán a hacer la compra o pasearán juntos por el Retiro. Susanna asistirá a uno de los ensayos de Sergio y conocerá a las personas más cercanas del artista.

Al cantante, se sumarán en las próximas semanas Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes que también ejercerán de anfitriones de Susanna Griso. "He descubierto facetas desconocidas de los invitados de 'Dos días y una noche", ha confesado la presentadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series