FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINADOS

Carlos, Laura, Rappel y Liz, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

Los concursantes tendrán siete días para convencer al público de que deben continuar en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 22:28 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 01:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Javier Tudela y con las nominaciones de Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Liz. ¿Quién abandonará la próxima semana el reality? Los concursantes deberán convencer al público de que deben permanecer en la casa de Guadalix.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Unas nominaciones insólitas

De los once concursantes que todavía concursan en la cuarta edición de 'GH VIP', solo han tenido la oportunidad de nominar Laura Matamoros, Carlos Lozano. Estos dos concursantes tenían el futuro de sus compañeros en sus manos, pues sus puntos han sido los únicos en repartirse en esta nueva ronda de nominaciones.

Pero, ¿por qué el resto de compañeros no ha podido participar de esta liturgia tan característica? Las nominaciones de esta nueva edición de 'GH VIP' dependen en gran parte de los resultados de la prueba semanal que los concursantes llevan a cabo en los días anteriores a la gala de los jueves.

La casa se divide en dos grupos que podrán ganar o perder la prueba propuesta por la organización del programa de manera independiente. Solo el grupo ganador tiene la posibilidad de nominar en cada gala. Sin ganan los dos grupos, nominan ambos, del mismo modo que ocurriría si los dos grupos perdieran.

En este caso, el grupo formado por Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela (elegidos por el público a través de la app oficial del programa) tenían su parte de la prueba superada desde el comienzo de la misma, por lo que estos concursantes podrían nominar sí o sí en la noche de hoy, aunque tras la salida de Javier, solo han podido hacerlo Laura y Carlos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series