FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Discovery MAX estrena este viernes la octava temporada de 'Superbarcos'

La serie documental canadiense arranca sus nuevas entregas con un doble capítulo de estreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 11:59 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 12:06

Programa relacionado

Superbarcos

Superbarcos

Superbarcos

2008 - Act

Canadá

Documental

Popularidad: #1.754 de 1.918

Discovery MAX emprende de nuevo un viaje para conocer algunos de los buques más poderosos del mundo. La cadena estrena este viernes, 12 de febrero, a partir de las 22:00 horas la octava temporada de 'Superbarcos' ('Mighty Ships'), una serie documental canadiense producida por Exploration Production Inc. La serie cuenta con un total de 8 temporadas e incluso un spin-off ('Mighty Cruise Ships').

Desde esta semana, los espectadores tendrán ocasión de descubrir la media docena de barcos que protagonizarán esta nueva tanda de entregas. La T8 se estrenó por Discovery Channel Canadá durante julio y agosto del pasado año.

La octava temporada cuenta con seis entregas

Los espectadores de Discovery MAX disfrutarán este viernes de una doble entrega de estreno que vendrá a competir directamente con 'Sálvame deluxe', y los estrenos de 'José Mota presenta' (T2) y 'Dos días y una noche' y 'Allí abajo' (T2).

Discovery invita a los espectadores del canal a subir a bordo y aprender el funcionamiento interno de algunos de los barcos más sofisticados del planeta. Filmada en su totalidad en HD, 'Superbarcos' ofrece sonido envolvente 5.1 y sorprendentes efectos visuales, gracias a los cuales se puede ver bajo la cubierta de estos buques y descubrir todos los secretos de su mecánica.

Imagen de 'Superbarcos'

Imagen de 'Superbarcos'

Doble entrega de estreno

Esta temporada arranca con fuerza en Discovery MAX. El espacio analizará en primer lugar el Quantum of the Seas, uno de los mayores cruceros de lujo del mundo, con instalaciones para practicar deportes extremos y una cápsula de observación que permite a los pasajeros echar un vistazo al paisaje desde la altura de un rascacielos.

Justo después de la primera entrega llegará el turno del Hawk, uno de los más poderosos medios de transporte pesado semi-sumergible del mundo.

En el resto de episodios se estudiarán otros barcos superdotados como el HappyStar, otro espectacular carguero diseñado para levantar el mayor peso posible; el Algoma Equinox, un eficiente buque de transporte de tipo 'laker'; el HDMS Peter Willemoes, una veloz y peligrosa fragata de la armada danesa; y el Maersk Interceptor, una gigantesca plataforma de extracción construida en 2013.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series