FormulaTV

EL REGRESO...

'The Walking Dead' regresa a Fox España el 15 de febrero con los ocho últimos episodios de su sexta temporada

La versión dual se estrenará a las 22:20 horas, 24 horas después de su premiere norteamericana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 12:56 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 12:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Fox España estrenará los ocho últimos episodios de la sexta entrega de 'The Walking Dead' este próximo lunes, 15 de febrero, a las 22:20 horas, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Como ha hecho con la emisión de la primera parte de la serie, Fox España estrenará la versión original subtitulada (VOS) una hora después del estreno norteamericano, concretamente el 15 de febrero a las 4.00 horas.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica. El estreno mundial de la sexta temporada consiguió un 17% más de audiencia y un incremento del 24% de reach fuera de Estados Unidos.

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, 'The Walking Dead' es la serie más visa de la televisión entre adultos de 18-49 años. 'The Walking Dead' cuenta la historia de los meses y los años que siguieron a un apocalipsis zombie y sigue el día a día de un grupo de supervivientes, liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

Imagen del capítulo 9 de la sexta temporada de 'TWD'

Imagen del capítulo 9 de la sexta temporada de 'TWD'

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

En los nuevos episodios, sin esperanza de salvación en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar.

Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mimos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado.

La serie, que ha sido aplaudida por la crítica y calificada como "un fenómeno cien por cien honesto" (Variety), "incansable y provocador" (Orlando Sentinel) y "brillantemente cautivador" (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Steven Yeun que es Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg da vida a Carl; Lauren Cohan es Maggie; Danai Gurira interpreta a Michonne; Melissa McBride es Carol; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; además, de recientes incoporaciones como Michael Cudlitz que interpreta al sargento Abraham Ford; Alanna Masterson como Tara; Christian Serratos es Rosita y Josh McDermitt da vida al excéntrico Eugene Porter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series