FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 15

'The Big Bang Theory' 9x15 Recap: "The Valentino Submergence"

Rajesh decide con quién quiere pasar San Valentín y Bernadette tiene una noticia importante para Howard.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 11:10

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Es San Valentín y todos tienen planes: Rajesh va a dejarlo con Emily para poder salir con Claire, Howard y Bernadette van a estrenar su jacuzzi, Penny y Leonard van a cenar en un restaurante y Sheldon va a presentar su primer Fun with Flags en directo junto a su querida Amy. Pero los planes no siempre salen como se han previsto, y "The Valentino Submergence" no es la excepción.

The Big Bang Theory 9x15

Compuesto y sin novia

A Rajesh le fastidia la idea de tener que pasar San Valentín con Emily. Todos le animan a dejar a la pelirroja, pero sólo Penny tiene experiencia en terminar relaciones en 'The Big Bang Theory'. Tras escuchar sus consejos, Raj se dirige a casa de Emily para terminar la relación de manera sincera. Como es evidente, a la dermatóloga no le hace ninguna gracia que la dejen antes de San Valentín.

Pero lo importante ahora para Rajesh es Claire, no puede dejar de pensar en ella desde que se conocieron en la tienda de cómics. Sin embargo, cuando llama a la nueva rubia de 'The Big Bang Theory' para pedirle una cita, ésta le informa de que acaba de volver con su novio y no está por la labor. Es demasiado tarde para recuperar a Emily y Raj pasará San Valentín solo.

The Big Bang Theory 9x15

Crisis de la madurez

Penny y Leonard se han puesto elegantes para celebrar su amor en un restaurante muy concurrido de la ciudad. De hecho, el local está tan lleno que aunque habían reservado mesa con anterioridad llevan una hora esperando a que les dejen entrar a cenar. Penny tiene hambre y está furiosa, así que Leonard intenta acelerar las cosas con el responsable.

Tras el fallido soborno de Leonard, Penny utiliza sus armas de seducción con Glenn, el chico de 21 años que controla el acceso al comedor. ¡Lo que la rubia no esperaba de "The Valentino Submergence" es que el chaval fuese a llamarla señora! Emprende la huida de inmediato arrastrando a su marido fuera del comedor. Mejor será comer hamburguesas en el coche y buscar algo que hacer que les haga sentir jóvenes.

The Big Bang Theory 9x15

Dos nuevos Wolowitz

Bernadette y Howard van a celebrar San Valentín a lo grande en el jacuzzi que han instalado en el porche de la que fuera la casa de la señora Wolowitz. Las burbujas y los albornoces están listos para una noche de pasión... interrumpida por una rata que flota dentro del agua.

Una vez más, Bernadette es quien soluciona la papeleta y salva al roedor de morir ahogado. Resulta ser un adorable conejito al que hacen entrar en calor y bautizan como Valentino Wolowitz. Howard lo encuentra muy mono hasta que le muerde en un dedo y llevado por su legendaria hipocondría se va a que le miren la herida... Bernadette tendrá que encontrar otro momento para contarle que está embarazada.

The Big Bang Theory 9x15

Diversión sin banderas

Sheldon y Amy preparan el primer episodio de Fun with Flags que se emitirá en streaming para el día de San Valentín, y el regalo de Sheldon está directamente relacionado con él. Ahora el programa se llama 'El doctor Sheldon Cooper y la doctora Amy Farrah Fowler presentan: Fun with Flags del doctor Sheldon Cooper'. Menudo detallazo.

El programa resulta ser un fracaso porque Raj no deja de conectar por videollamada para llorar porque se ha quedado solo y Kripke no para de preguntarle a la neurobióloga de 'The Big Bang Theory' con cuántos hombres estuvo cuando lo dejó con Sheldon. La estrella del programa sólo quiere hablar de banderas y no lo consigue, pero la soledad de Raj les recuerda lo afortunados que son de haber superado su ruptura.

The Big Bang Theory 9x15
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series