FormulaTV

REGRESA EL LUNES

Carolina Ferre, Ana García Lozano y Darío Barrio, entre las novedades de 'Channel Nº4'

El magacín de Cuatro regresa el lunes con nuevo decorado y nuevas secciones. Siguiendo la nueva moda, también apostará por reporteros y conexiones en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2007 11:30

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #565 de 1.918

  • 5

Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz vuelven al frente de la tercera temporada de 'Channel nº4' que promete muchas novedades. Una de las principales, salta a la vista: un nuevo decorado donde el blanco y el dorado resaltarán aún más el glamour del programa.

Esta temporada, 'Channel nº4' hace una apuesta firme por los reportajes y las conexiones en directo. Los nuevos reporteros, Maik Alexandre y Raúl Gómez, buscarán el color de las historias cotidianas, insólitas y sorprendentes que suceden cada día en cualquier punto de España.

Los nuevos reporteros recogen el testigo de Susana Molina, que seguirá en Channel nº4 para acercarnos a los famosos con más glamour del momento en su nueva sección "Un café con..." Pero esto no es todo. El magacín de las tardes de Cuatro abrirá una puerta directa a la denuncia ciudadana con la ayuda experimentada de Ana García Lozano.

Carolina Ferre y Esther Arroyo, nuevas colaboradoras

Pero además, esta temporada se incorporan nuevas mujeres: la embarazadísima Carolina Ferre, Esther Arroyo, Llum Barrera y la periodista Cristina Fallarás. Paz Padilla también se apunta a las tardes de Cuatro para arrancarnos una sonrisa con su inigualable sentido del humor. Por su parte, Karmele Izaguirre y Marta Gutiérrez se unen a David Ruiz y a Antonio Albert para comentar la actualidad más desenfadada y "petarda".

Más cocina y alimentación

Otra de las novedades de esta temporada es la incorporación del cocinero Darío Barrio. Conectaremos en directo con la cocina de su casa para que nos alegre el estómago... y la vista.

Además, estaremos muy atentos a nuestra alimentación gracias a los sanos consejos de la doctora Folch.

Por supuesto, Vicky Martín Berrocal seguirá ejerciendo de "musa" de 'Channel nº4', y Bibiana Fernández nos sorprenderá a todos con un consultorio sentimental de lujo. La mejicana Adriana Lavat vuelve dispuesta a no dejar indiferente a nadie. Miqui Puig y Pepe Colubi nos deleitarán con una visión ácida, peculiar e inteligente de la realidad.

Todos los viernes viviremos en directo un "enfrentamiento" sin precedentes en la "guerra de sexos", liderada en cadauno de sus bandos por la locutora de radio Silvia Tarragona y el periodista Luís Amiguet

Seguiremos pendientes de los sucesos con el periodista Alfonso Egea y el ex policía Jerónimo Boloix.

Juan Carlos Ortega lanzará una mirada desternillante sobre la realidad desde su set de informativos. Y además, nos iremos al cine de la mano de la septuagenaria Olimpia, nuestra peculiar crítica de películas.

Mónica Cruz en el primer programa

Para empezar fuertes el primer día de 'Channel nº4', Boris y Ana entrevistan en exclusiva en el plató a Mónica Cruz, que amadrinará con su presencia la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series