FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Jared Padalecki, Vanessa Marano y otros regresos de 'Las Chicas Gilmore' en Netflix

La plataforma streaming continúa sumando rostros de la serie original al elenco de los 4 episodios nuevos que emitirá.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 17:36 | Última actualización: Sábado 13 Febrero 2016 09:29

Los últimos días Netflix ha dado a conocer una larga lista de actores que volverán a 'Las Chicas Gilmore'. La plataforma streaming ha resucitado el drama familiar, como también hizo en su momento con otras series, y ya está ultimando detalles en forma de fichajes que van a gustar a los seguidores de la serie.

Las últimas en sumarse al regreso han sido Vanessa Marano ('Switched at Birth') y Emily Kuroda. La primera volverá a meterse en la piel de la hija de Luke, April Nardini; mientras que Kuroda interpretará de nuevo a la señora Kim. Marano debutó en la sexta temporada de la serie, y por el momento se desconoce la situación en la que se encontrará el personaje años después del final del drama.

En cambio, la señora Kim, madre de la mejor amiga de Rory, apareció en algunos capítulos más. Concretamente en 43 de los 153 que componen las siete temporadas emitidas de 'Las Chicas Gilmore' hasta el año 2007. Un personaje secundario pero muy carismático, como de costumbre en los habitantes de Stars Hollow.

Vanessa Marano

Vanessa Marano en 'Las Chicas Gilmore'

Otros actores que vuelven

Alexis Bledel y Lauren Graham, protagonistas de la serie, estarán en los cuatro nuevos episodios de la temporada extra que está preparando Netflix. Cada uno de los nuevos capítulos tendrá una duración aproximada de 90 minutos, por lo que se trata de una temporada especial, dirigida a los seguidores incondicionales de 'Las Chicas Gilmore'.

Aparte de las protagonistas, los fichajes que más han sonado han sido los de Jared Padalecki ('Sobrenatural') y Milo Ventimiglia ('Héroes'). Padalecki fue el primer novio de Rory, Dean, que se reencontrará con el chico por el que la joven le dejó plantado, el personaje de Ventimiglia, Jess. A lo largo de estos cuatro capítulos el triángulo amoroso renacerá. Aunque el triángulo podría terminar siendo realmente un cuadrado, ya que el último amor de Rory también va a estar, Logan (Matt Czuchry).

Muchos otros actores como Kelly Bishop, Scott Patterson, Yanic Truesdale, Michael Winters o Keiko Agena también estarán presentes en la continuación de la serie. La que ha confirmado que no participará es Melissa McCarthy, que ha asegurado que no se han puesto en contacto con ella para el regreso de su personaje, Sookie, a Stars Hollow.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series