FormulaTV

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 12

"The Vampire Diaries" 7x12 Recap: 'Postcards from the edge'

Mira lo que ocurrió en este capítulo de la séptima temporada.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 16:50

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.452 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Después de lo ocurrido con Tyler y el ataúd con el cuerpo de Elena, Damon sólo quiere estar por su cuenta sin que su hermano monitorice sus movimientos aunque eso no impide que Stefan siga intentando encontrarle.

Además de buscar a su hermano por todas partes, ahora que ha superado los efectos secundarios de su estancia en la Piedra Fénix, Stefan también tiene tiempo de cuidar de su embarazada novia.

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Stefan visita a Caroline

Caroline está dispuesta a ayudar a su chico a encontrar a Damon, cuando intenta levantarse se desmaya. Stefan la lleva al hospital, aunque lo que le pasa a Caroline tiene más que ver con el mundo sobrenatural.

Matt

En el episodio anterior habíamos dejado a Matt detenido, se ve obligado a pasar la noche en una celda intentando explicar a Penny (la oficial que lo detuvo) por qué lleva una ballesta, estacas de madera, granadas de verbena... en su coche.Todo lo que pueda contar a la chica acerca de todas estas cosas es mentira, y ella lo sabe.

Antes de que se vaya , Penny le dice a Matt que no hizo oficial la detención, por ello no constará en su expediente, su amigo Doug recibió una llamada del ayuntamiento de Mystic Falls para decirle que podía volver a casa, parece que el pueblo volverá a tener vida.

Esta información no hace feliz a Matt que pide a Penny la dirección de ese tal Doug. Cuando Matt inspecciona la casa encuentra un cadáver (supongo que el de Doug) , siente la presencia de otra persona, se vuelve y encuentra a Penny que le ha seguido. No son los únicos que están allí, un vampiro hace su aparición, Penny dispara varias balas que no le hacen el más mínimo efecto, Matt dispara una bala certera al corazón del vampiro que cae desplomado.

Matt tiene que explicar ahora a Penny lo que ocurre en Mystic Falls y, para empezar, si va a ir por allí debe llevar balas de madera con ella porque los vampiros son algo bastante real y Mystic Falls está plagado de ellos.

Damon siendo... Damon

Julian está divirtiéndose de lo lindo en el Mystic Grill hasta que Valerie aparece con una postal en la que sólo hay una X. Ella le dice que sabe que se la han entregado por error, el legítimo destinatario es él. Julian parece bastante asustado de lo que esa postal significa y Valerie se marcha satisfecha.

Julian ordena a uno de sus chicos que la mate pero Damon aparece en el momento indicado y lo impide. Julian está doblemente enfadado, Valerie se ha ido de rositas y Damon se ha cargado a otro de sus hombres.

Damon parece deseoso de que Julian le torture y le mate pero Julian le ofrece una solución mejor para lidiar con lo que le ha hecho al cuerpo de Elena. Julian ha organizado una especie de Club de la Lucha para vampiros, de modo que los ganadores se quedan con alguna de las propiedades de la ciudad y los perdedores se quedan sin corazón, mientras los demás disfrutan del espectáculo.

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Damon se comporta de modo autodestructivo

Julian reta a Damon a meterse en el ring, cosa que acepta encantado. Gana su primer enfrentamiento, pero le ha sabido a poco y pide un nuevo oponente, Julian decide que ese deber ser un tal Sampson que no ha perdido ningún combate y es mucho mas grandote que Damon.

Parece que esta sí es la clase de dolor que Damon estaba buscado, recibe una paliza considerable y, cuando su oponente está a punto de sacarle el corazón, la camarera que le atendió a la entrada, lanza una estaca al ring y Damon mata a su rival.

Julian está bastante contrariado por lo ocurrido, Damon no quiere irse de allí, entonces Julian decide que si va a pelear con alguien será con él.

Mary Louise, Nora, Bonnie y una misión incompleta.

Bonnie y Nora están decididas a encontrar a esa famosa Cazadora de Vampiros y hacen un hechizo para localizar su paradero. Bonnie no consigue entender por qué le tienen tanto miedo a esa tal Rayna Cruz y Mary-Lou aparece, ella también ha recibido la postal y sabe que a Rayna le gusta jugar con sus víctimas, atormentarlas.

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Nora y Bonnie

Las chicas saben que Rayna está en algún lugar de Cincinatti y Bonnie no está dispuesta a dejarlas ir solas, aunque a Mary-Lou no le guste su presencia.

En Cincinatti, Rayna está internada en un manicomio para criminales dementes, al llegar a su habitación se sorprenden mucho de ver que la tal Rayna es una ancianita atada a su cama, y que no las recuerda.

Las chicas no saben qué pensar de lo que ven, deciden revisar el centro para comprobar que la cazadora no esté allí bajo otro nombre. Bonnie le dice a Nora que debería ir a buscar con Mary Louise y dejar de usarla para dar celos a su ex.

Bonnie se queda a solas con Rayna. La mujer les pide galletitas y Bonnie se acerca para darle una, la ancianita la agarra del cuello y le dice que no entiende qué hace con dos vampiresas. Resulta que la ancianita sí es quien buscan.

Rayna tiene agarrada del cuello a Bonnie y está a punto de matarla cuando Enzo interviene. Bonnie no entiende qué hace allí, pero agradece su intervención. Sale a buscar a Mary-Lou y Nora, cuando vuelven Enzo ya no está allí y se ha llevado el cuerpo de Rayna con él.

Caroline

Stefan lleva a Caroline al hospital y su doctora le dice no ve nada anormal, que ha sido un desmayo sin importancia. Alaric está en Dallas en una entrevista de trabajo así que es él el que debe cuidar de Caroline.

Cuando entra a verla, Stefan se da cuenta de que una de sus manos parece que se está desecando, definitivamente eso sí que es anormal. Stefan y Caroline deciden llamar a Valerie para que intente averiguar qué le pasa y arreglarla.

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Caroline debe descansar en el hospital

Valerie deduce que los bebés se están alimentando de la magia que la convierte en vampiro, si la succionan toda... nada bueno.

Valerie pone en la muñeca de Caroline un talismán con magia, con la esperanza que sea suficiente para mantener a raya a los bebés. Valerie explica a Stefan que es posible que los bebés hayan estado succionando la magia desde hace algún tiempo pero Caroline no lo había notado, también le cuenta a Stefan del encuentro que tuvo con Damon.

Al saber que Stefan ha ido a Mystic Falls a buscar a su hermano, Caroline obliga a Valerie a ir allí también para evitar que le pase nada a Stefan.

Stefan

Ahora que sabe dónde está su hermano Stefan deja a Valerie con Caroline y va a buscarle antes de que se meta en un gran lío, demasiado tarde...

Por mucho que le ruega, Stefan no consigue convencer a Damon de que no entre al ring para luchar con Julian, Damon no quiere escucharle, cree que se merece el castigo que van a darle.

Dos de los chicos de Julian sacan a Stefan del local, mientras pide a su hermano que recapacite. Damon hace oídos sordos y se mete al ring de todos modos, Julian le saca 300 años de ventaja, no es una pelea muy justa.

Por suerte para Damon, Stefan no se da por vencido fácilmente y ha vuelto a entrar al local, con la ayuda de Valerie aparta a Julian de encima de su hermano y los tres se van de allí.

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Stefan trata de razonar con su hermano

Stefan necesita que su hermano le explique qué demonios está pasando con él, qué ha hecho para merecer este castigo. Por fin Damon confiesa lo que hizo a Elena, Stefan no entiende nada, no puede creer lo que Damon ha hecho y reacciona de la única manera que se le ocurre: le da de puñetazos a su hermano y se va sin decir nada.

Conclusión

Stefan se siente muy frustrado, le cuenta a Valerie que cree que Julian tiene la culpa de todo, se llevó lejos a su madre, mató al hijo que Valerie esperaba, destruyó a Damon, se ha quedado con su casa, con su ciudad,... No puede odiarle más y lo único que desea es matarle, con sus propias manos.

Matt ha llevado a Penny a tomar algo para ayudarla a procesar lo que ha ocurrido esa noche. Lo único que ella no entiende es por qué no se ha ido de allí. Él le explica que Mystic Falls es lo único constante en su vida y, además, una vez que sabes que lo sobrenatural existe no hay dónde esconderse, sólo puedes tomar partido.

Una vez que han vuelto de Cincinati Nora ha decidió relajarse tomando algo y Mary Louise aparece para darle las gracias por el día que han pasado juntas, se arrepiente de haber elegido a Julian por encima de ella, Mary-Lou sólo espera que su chica la perdone algún día. Dando un pequeño paso en esa dirección Nora le ofrece quedarse a tomar algo.

Caroline, en el hospital, empieza a encontrarse peor, una de sus piernas y una de sus manos están desecándose y no hay nadie allí que pueda ayudarla.

En el Mystic Grill Stefan hace una pequeña visita a Juliam que se burla de sus buenas intenciones para con su hermano y Stefan responde clavándole la mano a la mesa. Julian está sorprendido de que Stefan se arriesgue a atacarle enfrente de todos sus chicos, Stefan le da la razón pero sería arriesgado si alguien pudiese verles. Valerie está allí y, además de hacerles invisibles, aprieta la garganta de Julian. Stefan por fin atraviesa el pecho de Julian con una estaca.

En casa Damon se sorprende de la visita de la chica que le salvó el cuello lanzando la estaca al ring cuando Big Sam estaba a punto de matarle pero no pierde el tiempo haciendo preguntas...

The Vampire Diaries 7x12 Recap: Postcards from the edge

Rayna Cruz vuelve a ser una joven

Enzo ha llevado el cuerpo de la anciana Rayna a un crematorio. A medida que el cuerpo comienza a arder la habitación se llena de humo mientras Enzo observa diciendo "sabía que si enviaba esas postales alguno de los herejes me conduciría a ti". De entre el humo surge una chica joven y confusa.

Dentro de 3 años...

Stefan llega al estudio de televisión donde Caroline trabaja y, antes de que pudiese entrar, Matt aparece y le dice que no se preocupe porque Caroline está a salvo con Ric. Señala que es posible que ELLA les esté viendo por las cámaras de seguridad, Stefan se vuelve para mirar y Matt le clava una aguja en el cuello, lo deja inconsciente.

Ahora que Stefan está fuera de combate Matt se dirige a las cámaras y le dice a ELLA que ahora que ya tiene lo que quería considera que ha cumplido con su parte del trato.

Cuando las cámaras nos muestran el interior del estudio vemos que la famosa ELLA es Rayna Cruz, la famosa cazadora de vampiros y que Damon no está en muy buen estado.

Preguntas sin respuesta

¿Qué quiere Rayna específicamente de Stefan?

¿Qué ha pasado con el cuerpo de Elena? (No creo ni por un momento que esté muerta)

¿De qué conoce Enzo a La Cazadora?

En el próximo episodio...

Cuando las complicaciones del embarazo de Caroline ponen su vida en riesgo Stefan y Valerie toman medidas extremas para salvarla a ella y a los bebés. Depués de que descubre un oscuro secreto acerca de Damon, Enzo usa la información para obligarle a que le ayude a encontrar a Rayna Cruz. Cuando las acciones de Damon ponen a todos a los que quiere en peligro, se ve obligado a arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series