FormulaTV

MAKOKE DECLARA

Makoke asegura ser la razón principal de la expulsión de su hijo de 'GH VIP 4'

La colaboradora se arrepiente de haber afectado al concurso de su hijo, expulsado el pasado jueves.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 11:22 | Última actualización: Sábado 13 Febrero 2016 12:06

Makoke se sentó este viernes 12 de febrero en 'Sálvame deluxe' para hablar sobre la expulsión de su hijo, Javier Tudela, de 'Gran Hermano VIP' y su relación con Laura Matamoros. La pareja de Kiko Matamoros, asegura que su hijo no merecía la expulsión al no haber sido un concursante conflictivo, y que si lo han expulsado ha sido por su propia culpa: "Me han expulsado a mí en vez de a mi hijo".

Aunque se siente muy orgullosa del concurso de su hijo, dice sentirse "perdedora televisivamente", ya que cree que su presencia en plató para defender a su hijo no le ha beneficiado en absoluto, y que supone la razón esencial de su expulsión. "Me he equivocado en estar presente en las galas, debería haberme mantenido al margen", declara, algo que le ha llevado a pensar que ha fallado como madre, aunque ha intentado hacerlo lo mejor posible.

La colaboradora de televisión, también apuntó que una de las razones de la expulsión de Javi ha sido la actitud de Laura, hija de Kiko Matamoros, con su hijo, ya que al hablar mal de él ha puesto en contra a sus compañeros del concurso y a la audiencia. Makoke, sin embargo, dice estar dispuesta a hablar con Laura cuando salga del reality show para poder solucionar esta situación en la que ha declarado que sufren todos.

Makoke asegura ser la razón principal de la expulsión de su hijo de 'GH VIP 4'

Relación conflictiva entre Makoke y Laura

La relación entre Makoke y Laura ha sido dura desde unos meses atrás, algo que se demostró con las declaraciones que la hija de Kiko Matamoros ha hecho dentro del concurso sobre la pareja de su padre. Makoke, por su parte, no entiende la actitud de Laura. Según ella, hasta finales de septiembre tanto ella como Laura se llevaban muy bien, algo que volvió a declarar en el 'Deluxe', lo que llevó a María Patiño a reprocharle su falta de autenticidad por no ser clara en su relación con Laura.

Según Kiko Hernández, todo comenzó porque, supuestamente, existen unas grabaciones en las que a Makoke se le escucha criticar duramente a Diego Matamoros, hermano de Laura. Pese a todo, Makoke está convencida de que estas grabaciones no existen porque, según ella, nunca ha hablado mal del hermano de Laura. Es más, anima al autor de las grabaciones a que las publique porque sabe que no es posible.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series