FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

"El Fumi" muere atropellado por Esperanza Aguirre en 'José Mota presenta...'

El popular personaje se despide del programa tras morir al ser atropellado por la política E.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 14:07

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #139 de 1.977

  • 12

  • 4

El misterio sobre la muerte de uno de los personajes célebres del programa 'José Mota presenta...' se reveló este viernes 12 de febrero con la nueva entrega del programa del humorista que volvió a Televisión Española, tras su éxito en el Especial de Nochevieja.

"El Fumi de Morata", fue el personaje elegido por el humorista para no aparecer más en el programa, sin duda uno de los personajes que causaba más simpatía en la audiencia. Este falleció al ser atropellado por un rostro muy conocido de la sociedad española.

José Mota ha elegido a Esperanza Aguirre como responsable de la muerte de este personaje que, tras ir mareado y borracho andando por la calle, es atropellado por la política que conducía a la vez que utilizaba su móvil.

El Fumi atropellado

El personaje de José Mota "El Fumi" tras ser atropellado

Así es la segunda temporada de 'José Mota presenta...'

La segunda temporada del programa, como adelantó José Mota, estará plagada de nuevos personajes, aunque también aparecerán rostros ya conocidos por la audiencia. Lo que pretende el humorista es reinventarse, y conseguir nuevas secciones que enganchen a la audiencia.

Algunas de las secciones nuevas son "Cazadores de refranes", parodia de 'Los cazadores de mitos', o sketches de 'Constructor a la fuga' y hasta de 'En la tuya o en la mía'. Las parodias de cine también tendrán su hueco con "Venganza", "Bailando con lobos" o "Los puentes de Madison", en las que aparecen caras conocidas como Elena Ballesteros.

En esta nueva temporada, cada programa será menos parecido al anterior, con secciones que no se mantendrán durante toda la temporada, sino que irán intercambiándose. Según José Mota, buscan que así "el programa sea imprevisible, aunque haya que hacer mayor esfuerzo de guión y producción".

No se le ha dedicado especialmente tiempo a los cameos este año, porque se han centrado más en la parte creativa, aunque podrían incluirse más pues aun solo han rodado la mitad de lo previsto. Jesús Álvarez, Jota Abril y Carolina Casado son algunos de los rostros de TVE que se dejarán ver por 'José Mota presenta...' a los que se les sumarán Santi Acosta e incluso Fernando Esteso en un sketch al más puro estilo 'La ruleta de la suerte'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series