FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1947-2016

Muere la actriz Concha Goyanes ('Herederos', 'Barrio Sésamo') a los 69 años

La actriz apareció en ficciones como 'Javier ya no vive solo', 'Arrayán' y 'Compañeros'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 17:11 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:23

Concha Goyanes Muñoz, perteneciente a la tercera generación de una gran saga de conocidos actores, ha fallecido a los 69 años en Madrid a causa de una larga enfermedad que llevaba años arrastrando y tratándose. Nacida en 1946 en la localidad malagueña de Coín, la actriz lleva desde los seis años vinculada al mundo de la interpretación.

Tal y como informa EFE, la actriz ha fallecido después de ser una de las grandes actrices secundarias de este país. Los espectadores la recordarán por sus papeles en 'Herederos', la primera adaptación española de 'Barrio Sésamo' y 'Javier ya no vive solo'.

Muere la actriz Concha Goyanes a los 69 años

Muere la actriz Concha Goyanes a los 69 años

Una secundaria de lujo

Concha Goyanes ha formado parte del reparto de grandes series clásicas de Televisión Española como 'Historias de la televisión' e 'Historias para no dormir', 'Crónicas de un pueblo', 'Anillos de oro' y 'Curro Jiménez'.

Su carrera como actriz no acabó ahí y es que la intérprete andaluza también ha formado parte, de manera episódica, de series como 'Compañeros', 'El comisario', 'Herederos', 'Arrayán', 'Javier ya no vive solo' y 'La que se avecina'. Cabe recordar que la ficción de los hermanos Caballero fue la última serie en la que apareció de la malagueña. Su participación fue grabada y emitida en 2015.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series