FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A PARTIR DE LAS 10:45H

Ana Rosa Quintana vuelve el lunes con una entrevista en exclusiva a un familiar de "El Solitario"

Próximamente, Gina Lollobrigida y Tamara Falcó compartirán con Ana Rosa sus vivencias y proyectos en una entrevista exclusiva. Gloria Estefan y Chayanne darán a conocer sus nuevos trabajos musicales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2007 09:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana abrirá el próximo lunes la cuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa' con las declaraciones exclusivas de Ana María Hoyos, familiar de "El Solitario" que descubrirá la cara oculta de este delincuente. Su larga trayectoria delictiva, su formación criminal y algunos aspectos desconocidos de su vida personal serán algunas de las cuestiones que Ana María Hoyos explicará en el transcurso de esta entrevista inédita.

Gina Lollobrigida y Tamara Falcó, próximas invitadas de 'El programa de Ana Rosa'

A lo largo del mes de septiembre, 'El programa de Ana Rosa' ofrecerá dos nuevas exclusivas: Gina Lollobrigida acudirá por primera vez a un plató de televisión tras su ruptura con el empresario catalán Javier Rigau y Tamara Falcó dará a conocer sus próximos proyectos en una entrevista con Ana Rosa Quintana.

Considerada la mujer más bella del mundo en la década de los 50, Gina Lollobrigida cuenta con una extensa filmografía que incluye cerca de 50 títulos, entre los que destacan "Beat The Devil", "Come September" y "Buona Sera Mrs. Campbell". La actriz italiana, que también ha desarrollado su labor profesional en los ámbitos de la política, la cosmética y la moda, acudirá a 'El programa de Ana Rosa' para comentar en exclusiva junto a Ana Rosa Quintana los principales acontecimientos de su vida personal y profesional.

Asimismo, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón, acudirá por primera vez en su vida a un plató de televisión. La joven, que actualmente cursa estudios de Periodismo en la Universidad de Chicago, compartirá con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' sus inquietudes, sus sentimientos y sus proyectos de futuro.

Junto a estas entrevistas en exclusiva, Gloria Estefan y Chayanne, dos de los artistas latinos de mayor éxito internacional, acudirán al 'El programa de Ana Rosa' para presentar sus últimos trabajos discográficos.

La nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', que cerró la temporada pasada con una audiencia media de 976.000 espectadores y el 22,7% de share, seguirá ofreciendo en su cita diaria las noticias más destacadas de la actualidad, las novedades de la crónica social y la reflexión política, así como nuevos e impactantes reportajes de investigación.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series