FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Daniel Craig protagonizará 'Purity', una nueva serie en desarrollo

El actor que interpretó a James Bond encarnará al dueño de una empresa de tráfico de secretos.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 13:08

Daniel Craig, el actor que encarnó a James Bond durante las últimas cuatro películas de la saga del agente 007, protagonizará la serie 'Purity', un drama producido por Scott Rudin y que está basado en el libro del mismo nombre escrito por Jonathan Franzen, publicado en septiembre de 2015 y que ahora está siendo adaptado por Todd Field y su autor original, tal y como publica Deadline.

Se producirán 20 episodios de una hora de duración de 'Purity', capítulos que ya han sido ofrecidos a Showtime, FX, Netflix, Hulu y Amazon (HBO tenía un contrato de exclusividad con Scott Rudin, pero este acabó abruptamente en 2012). Según las últimas informaciones, Showtime sería quien habría hecho la mejor oferta a los productores y que se adecuaría a lo que ellos están buscando.

Daniel Craig

Daniel Craig

Una comedia negra sobre secretos mundiales

Por el momento, 'Purity' tendrá solo 20 episodios, pero podrían producirse más dependiendo de su posible éxito en la pequeña pantalla. La ficción se centra en la vida de Pip, una joven americana que no sabe muy bien quién es en realidad, y Andreas, un alemán seductor y provocador quien se espera que interprete Daniel Craig.

En esta comedia negra, Andreas dirige una organización de Sudamérica que trafica con secretos mundiales en la que Pip consigue un puesto de trabajo mientras busca su verdadera identidad. Será el tercer trabajo de Craig con Rudin tras la película "Los hombres que no amaban a las mujeres" y la producción de Broadway "Betrayal".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series