FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LA MÚSICA

Lucía Parreño ('GH 15') vuelve a la música con "Una guerra", su segundo single

La joven ha vuelto a probar suerte en la música, cambiando de estilo, tras el éxito de "Déjame decirte".

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 13:59 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 14:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La música es un ámbito en el que parece que Lucía Parreño, exconcursante de 'Gran Hermano 15' y participante de 'Supervivientes 2015', se mueve como pez en el agua. Y es que, tras el éxito de su sencillo debut, la madrileña ha decidido lanzar un nuevo tema titulado "Una guerra".

Como ya sucediera con su éxito "Déjame decirte" donde colaboró Jhota, otro exconcursante del reality show de Telecinco, Lucía está acompañada, ahora por Yastice & Nagazaky. En este nuevo sencillo, la ahora cantante ha decidido cambiar de estilo, pasando del "latineo" al electrolatino con toques dubstep.

De momento parece que la fortuna, en lo que al mundo de la música se refiere, está del lado de Lucía. Su primera canción, "Dejáme decirte", supera ya las 7 millones de reproducciones en YouTube (7.340.000) y su nueva aventura en tan solo tres días, ya que se publicó el pasado 11 de febrero, está cercana al umbral de las 50.000 (43.489).

El salto de reality a la música comercial

Lucía Parreño no ha sido ni la primera ni la última concursante de un reality show que ha dado el salto de la televisión al mundo y mercado de la música comercial. El pasado 2015, Paula González, la penúltima ganadora de 'GH', también probó suerte en los escenarios participando en la canción "Muero de amor".

Junto a ellas, también lo intentaron, con más o menos éxito, Ylenia, que sí que consiguió triunfar con su sonado "Pégate", o la que por aquel entonces era tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Steisy, que se quitó la vergüenza interpretando "La ola".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series