FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HARTA

Susanna Griso estalla por un titular sobre sus labios: "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije?"

La periodista ha escrito un artículo en el que critica el titular de una entrevista que concedió a una revista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 15:43 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 15:44

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #378 de 2.090

Hacer autocrítica es siempre sinónimo de mejora en cualquier profesional, de ir hacia adelante y de querer cambiar las cosas. La autocrítica no debería faltar en un mundo como el del periodismo, pero no es común que un periodista critique una revista del mismo grupo en el que trabaja. Es lo que ha pasado con Susanna Griso, quien quedó muy disconforme con el titular que puso el suplemento La otra crónica sobre la entrevista que ella misma concedió al medio para hablar sobre su nuevo programa '2 días y 1 noche'.

"No me he operado los labios ni me hecho un lifting", ese es el titular con el que el suplemento de El Mundo tituló su entrevista con la periodista y que ha provocado el enfado de Griso, quien ha empleado su espacio en Papel, también propiedad de El Mundo, para criticar la frase con la que el medio decidió destacar su conversación: "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije? La cosa me preocupa, porque cómo sería el resto... Los periodistas deberíamos hacer un esfuerzo por ampliar y complementar el trabajo de nuestros diarios o cadenas. A veces, como ésta en LOC, no conseguimos ni lo uno ni lo otro e incurrimos en el más previsible y aburrido déjà vu", afirma en su artículo.

Susanna Griso

"Espero que algún día les formulen esas preguntas a los hombres"

A pesar de que en la entrevista para LOC, Susanna Griso habló de algunas curiosidades referentes a su nuevo programa, como lo que le sorprendió Cristina Cifuentes, su encuentro con los líderes de Podemos, Ciudadanos, PP y PSOE, o incluso que le gustaría entrevistar a Bárcenas y a Jaume Matas, el periódico tituló su encuentro con la periodista con un titular sobre su imagen.

"Respondí sin pestañear -y no sin esfuerzo- cuando me lanzaron preguntas de hondo calado, como si soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada y hasta aficionada a los ovnis. Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas. Sean cuales sean. Sí, incluso sobre la reencarnación. En un giro inesperado, la conversación desembocó en mis secretillos de belleza. ¿Cómo te cuidas? ¿Haces dieta? Ese momento marujo lo capeé con bastante arte, creo. Aunque espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres", apuntó la presentadora de Espejo público criticando algunas de las preguntas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series