FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA HORA

Los televisivos reaccionan a la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP: "Dimitir empieza a no ser un nombre ruso"

La dimisión de la lideresa del PP madrileño provoca reacciones en periodistas y famosos en Twitter.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 14:36 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 15:20

La presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, ha dimitido en la tarde del 14 de febrero de su cargo en una improvisada rueda de prensa a las puertas de la sede del PP en la calle Génova. La dimisión se produce tras los registros efectuados en las oficinas del partido en busca de datos que arrojen luz sobre la posible financiación ilegal de su partido y tras su comparecencia en la Asamblea de Madrid para hablar sobre corrupción.

"En estos últimos días hemos conocido noticias de indiscutible trascendencia que no hay que dar por confirmadas, pero me llevan a presentar mi dimisión como presidenta del PP de Madrid. Eso me lleva a asumir mi responsabilidad política", ha confesado Esperanza Aguirre a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa.

"¿Le marca el camino a Rajoy?"

Han sido numerosos los rostros televisivos que han comentado la dimisión de Aguirre en Twitter, lo que ha catapultado el acontecimiento hasta lo más alto de la lista de los Trending Topics en España. Especialmente críticos han sido los periodistas, como Jesús Cintora, quien ha presagiado una posible dimisión mayor, la del presidente del Gobierno: "Esperanza Aguirre dimite. Dice que por fallar en la vigilancia de la corrupción. ¿Le marca el camino a Rajoy?".

Otros periodistas, como Jordi Évole, han sido especialmente activos al comentar el hecho de que el mismo día que la lideresa del PP en Madrid dimitía, tendrá un papel importante en 'Salvados', y ha bromeado diciendo: "Os juro que no tenemos nada que ver con la dimisión de Esperanza Aguirre. Ni es un falso documental nuestro. Pero gracias Esperanza"

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series