FormulaTV

COMPLICADOS DIRECTOS

laSexta y Canal 24 horas, los únicos medios en conectar en directo con la dimisión de Esperanza Aguirre

Ni La 1, Antena 3, Cuatro o Telecinco interrumpieron sus programaciones habituales para informar.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 14:36 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 18:41

Las noticias de última hora complican, y mucho, el trabajo de los periodistas en las redacciones, y más si es en fin de semana. Los contenidos tienen que variar y la capacidad de reacción tiene que estar de lo más activa.

En esta ocasión, ha sido la dimisión de Esperanza Aguirre como Presidenta del Partido Popular de Madrid la que ha trastocado la actualidad informativa. Pero, en lo que se refiere a producción televisiva, han sido solo laSexta y el Canal 24 Horas de RTVE, los que han ofrecido a sus espectadores imágenes en directo de este momento. Otro que también ha interrumpido la escaleta de su informativo ha sido Telemadrid, aunque la conexión se haya realizado 15 minutos más tarde del comienzo de la citada comparecencia.

Este es el directo de Esperanza Aguirre en laSexta

Este es el directo de Esperanza Aguirre en laSexta

El resto de medios continuó con su programación

Mientras los dos canales anteriormente mencionados, laSexta y Canal 24 horas, sí que realizaron conexión en directo con Génova, el resto de medios no alteró su programación continuando con sus emisiones ya anunciadas en parrillas.

TVE, que ya tenía el Canal 24 horas informando, siguió con una entrega más de 'Corazón', Antena 3 con su tradicional capítulo de 'Los Simpson' y Telecinco con la reemisión de la pasada gala de 'Gran Hermano VIP'. El caso que más ha llamado la atención en redes sociales, sin embargo, ha sido el de Cuatro, que se encontraba en ese momento en pleno informativo y ha continuado con su escaleta de contenidos intacta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series