FormulaTV

SE LO LLEVARON CALENTITO

Han y Aritz de 'GH 16' se embolsan una cuantiosa suma de dinero por su primer bolo juntos

La pareja desmiente su crisis y celebra su amor con el público homosexual.

Por Mateo NavarroPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 17:49 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 18:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Han y Aritz, la pareja de 'Gran Hermano 16', desmientieron los rumores que apuntan a una crisis en su relación especial durante su primer bolo juntos en una conocida de ambiente madrileña. Los exconcursantes de la decimosexta edición del reality acudieron para animar la fiesta pero pasaron la mayoría del tiempo en un reservado para que nadie les molestase.

A pesar de acallar los rumores de posible ruptura de su indefinida relación, la pareja no estuvo en su mejor momento y apenas se les vio entregados en los momentos de la fiesta en los que fueron protagonistas. Por ejemplo, cuando Han salió a bailar una canción coreana sobre la tarima de los pinchadiscos intentó arrastrar a Aritz y este se escondió detrás, un tanto avergonzado por ser el centro de atención.

Han y Aritz

Detalle del cartel promocional de la fiesta con Han y Aritz

Dos hombres, dos salas, dos fiestas, un único amor y 1.600 euros

La fiesta se promocionaba de esta manera en la redes sociales, con la sombra de los protagonistas creando misterio: "dos hombres, dos salas, dos fiestas y un único amor". Según ha podido saber FormulaTV.com, la pareja televisiva cobró por este bolo la cuantiosa suma de 1.600 euros.

A pesar de que el tipo de sombrero siempre ha renegado y acusado de show a sus compañeros, sus recientes apariciones en televisión, en revistas de tiradas de nacional y en esta clase de bolos, parecen demostrar que no es tan reacio al mundo del espéctaculo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series