FormulaTV

DECLARACIONES

Paula Echevarría, con ganas de protagonizar la posible versión estadounidense de 'Velvet'

La actriz echa un capote a Dani Rovira tras la lluvia de críticas que ha recibido el andaluz tras presentar los Goya 2016.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 09:55 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 10:10

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Paula Echevarría está dispuesta a dar el salto definitivo y catapultar su carrera a los Estados Unidos. ¿El papel que la actriz escogería para cumplir el sueño norteamericano? El mismo que la actriz asturiana interpreta en 'Velvet'.

Tal y como la protagonista de la serie de Antena 3 ha declarado a Teleprograma, estaría decidida a trasladarse al otro lado del océano para protagonizar la adaptación norteamericana de la ficción de Bambú Producciones. "¿Por qué no"?, afirma la actriz. "Supongo que sí me iría. Nunca me lo he planteado, me pilla por sorpresa. No es algo que tenga meditado. Habría que verlo en el momento", comenta.

Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera en 'Velvet'

Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera en 'Velvet'Roberto Garver - Atresmedia

Echevarría defiende a Dani Rovira ante las críticas de los Goya 2016

Paula ha preferido no asistir este año a la gala de los Premios Goya 2016, que un año más ha sido televisada por La 1, ya que no contaba con ninguna nominación ni tenía a ninguno de sus amigos y compañeros nominados. Pese a ello, la actriz vio la retransmisión que Televisión Española realizó del evento y es consciente de todas las críticas que le llegaron a Dani Rovira, que asumió por segundo año consecutivo el papel de anfitrión de la velada.

Echevarría ha querido defender a su compañero y afirma que este "es simpático por naturaleza" y que "no juega a serlo". "Yo creo que lo hizo muy bien, fue una gala muy dinámica. No encontraría una pega que ponerle. Se me han hecho mucho más pesadas otras galas que esta", ha declarado la actriz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series