FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREGUNTAS INCÓMODAS

Tenso rifirrafe entre Ana Pastor y Rafael Hernando (PP): "¿Sabe qué pasa? Las preguntas aquí las hacemos los periodistas"

La presentadora de 'El objetivo' presionó a Hernando para que no evadiera las preguntas sobre corrupción en su partido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 12:48 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 12:48

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, acudió el pasado 14 de febrero a laSexta para ser entrevistado por Ana Pastor en 'El objetivo' y responder a las preguntas de la periodista sobre la dimisión de la expresidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y los nuevos casos de corrupción que han salido a la luz y que afectan directamente Partido Popular.

Durante la entrevista, Pastor presionó al portavoz del Partido Popular para que contestara a todas las preguntas, lo que provocó desencuentros entre ambos. "¿Usted es de esos que creen que Rita Barberá podía no saber nada cuando hay 80 cargos directos o indirectos investigados por un juez?", preguntó Pastor. Sin embargo, cuando Hernando comenzó a contestarle con evasivas aludiendo a que Susana Díaz podía no haber sabido nada en Andalucía, la periodista insistió todavía más, interrumpiendo al invitado.

Un momento de la entrevista

"Las preguntas las decidimos los periodistas, al menos en esta cadena"

"No me responda por el PSOE, que la gente se cansa mucho, respóndame por Rita Barberá", tras lo que Hernando respondió de nuevo con evasivas: "Yo no soy responsable de lo que hace la señora Barberá. Si me va a preguntar, pregúnteme por otras 800.000 personas afiliadas a mi partido que son honesta. Para ustedes las cosas buenas no son noticias solo las cosas graves o sospechosas".

Ante la insistencia del portavoz del PP, la presentadora de 'El objetivo' fue tajante: "¿Sabe qué pasa? Que las preguntas las hacemos los periodistas y las decidimos los periodistas, al menos en esta cadena". "Yo no me quejo de las preguntas", contestó Hernando tratando de disimular el incómodo momento, "pero le gustaría que le hiciera otras", sentenció Pastor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series