FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Sheyla Fariña y Roger Berruezo abandonan 'Acacias 38'

La cadena pública ha dado a conocer la noticia a través de las redes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 12:29

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Acacias 38'

'Acacias 38' vivirá un delicado momento esta semana cuando tenga que despedir a los dos protagonistas de la ficción diaria. Tal como ha dado a conocer La 1, Sheyla Fariña y Roger Berruezo dicen adiós a después de más de 200 capítulos.

El actor ha querido señalar cuál es el deseo que impulsa a los dos personajes a abandonar las tramas de la ficción diaria de Televisión Española: "Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tenerla para que todo termina, para que este lío se acabe. Nuestro objetivo principal es, no deshacernos de Cayetana (Sara Miquel), pero sí que desaparezca de nuestras vidas".

Sheyla Fariña y Roger Berruezo en uno de los capítulos de 'Acacias 38'

Sheyla Fariña y Roger Berruezo en uno de los capítulos de 'Acacias 38'

¿Qué pasará en 'Acacias 38'?

Sheyla Fariña, la actriz que encarna a Manuela en la producción de Boomerang TV, no puede evitar en la que será su despedida: "Lo mejor que podemos hacer es dejar a Cayetana atrás y, por supuesto, que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea".

"La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y, sobre todo, estar juntos", declara Fariña. Para descubrir si la historia de Germán y Manuela acaba por triunfar los telespectadores tendrán que estar atentos esta semana a la emisión de la serie diaria de La 1. Desde que la serie comenzará a emitirse el 15 de abril de 2015, la de los protagonistas de la producción de Boomerang TV ha sido una lucha constante.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series