FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANAS

Guillermo Martín, decidido a participar en 'Tu cara me suena 5'

El cantante afirma estar "preparándose para la repesca" del talent show.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 13:36 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 13:36

Si hay algo que transmite 'Tu cara me suena' eso es felicidad e ilusión. Que se lo digan sino a Guillermo Martín, exconcursante de 'Operación triunfo' y participante del casting que el programa de Antena 3 hizo para su quinta edición. Y es que este no cesa en su empeño de mostrar sus habilidades como imitador.

Hace tan solo unos días las redes sociales han sido testigos, con la ayuda de una aplicación de dispositivos móviles, de cómo el cantante se mete en la piel de un Bob Marley de lo más particular, ya que no interpreta ninguna de sus canciones, sino la conocida "Kiss" de Prince. El vídeo, además, viene acompañado de un fuerte deseo, propiciado por la experiencia que vivió en el plató, la de formar parte del concurso: "preparándome para la repesca".

Lorena Gómez, la primera concursante confirmada

Estuvo reñido, pero finalmente lo consiguió. La cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación triunfo 5', se alzó con la victoria de 'Tu cara me suena: elige al primero', consiguiendo así una plaza en la quinta temporada del talent show de Antena 3.

Su majestuosa actuación, poniéndose en la piel de Beyoncé, le ha valido a la de Lleida su segunda victoria en una competición organizada por Gestmusic. Tanto el público como el jurado y sus compañeros valoraron de manera positiva la actuación de la también actriz en este singular casting.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series