FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡HAZTE FIGHTER!

Gisela ('Operación Triunfo 1') da el salto a YouTube como vloggera

La cantante aterriza en la red para dar consejos motivacionales, trucos de maquillaje y recetas de cocina saludable.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 12:57 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 12:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Gisela, exparticipante de la primera edición de 'Operación triunfo', representante de Andorra en el Festival de Eurovisión 2008, voz cantante de películas como "Frozen: El reino del hielo", "Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás" o "Encantada, la historia de Giselle" y amiga de los niños, entre otras muchas cosas, ha emprendido una nueva aventura en YouTube.

La cantante del hit "Vida", original de Laura Miller, añade a su larga trayectoria su nuevo proyecto: un canal de YouTube en el que da consejos de maquillaje, trucos para llevar una dieta equilibrada, rutinas, recetas de cocina y vídeos más personales como en el que cena el día de sus cumpleaños con sus seguidores, como cada año.

Gisela

Cabecera del blog de Gisela

Jamás volverás a aburrirte bebiendo agua

Desde hace dos meses, cada domingo, Gisela actualiza su canal de Youtube con un nuevo contenido para sus "fighters", que así se hacen llamar sus seguidores: "quiero compartir con vosotros los trucos que me hacen la vida más agradable", afirma Gisela en lo que es toda una declaración de intenciones.

Entre uno de sus vídeos más populares, se encuentra el tutorial de Gisela para beber agua de una manera divertida. La cantante y actriz explica, que, a través de mensajes de motivación escritos en la garrafa de aceite reciclada que usa como botella, es mucho más fácil conseguir beber los dos litros de agua mínimos que necesita beber el ser humano para mantenerse bien hidratado: "¿Sabéis ese emoticono de 'fuerza, yo puedo'? Pues ese".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series