FormulaTV

RETORCIENDO PALABRAS

La Plataforma de Afectados por la hipoteca responde a Fangoria: "¿A quién le importa lo que tú digas?"

La asociación responde a las polémicas declaraciones de Alaska y Nacho Canut.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 14:44 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 15:23

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha respondido a las polémicas declaraciones de Alaska y Nacho Canut, Fangoria, durante la promoción de su último disco en una entrevista para El Confidencial. Al parecer, para los firmantes de 'Canciones para robots románticos' todo vale de cara a promocionar su último trabajo.

Nacho Canut respondió así a la pregunta de si los españoles "vamos demasiado de víctimas": "Sí, estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin, hay que ser responsable".

La otra mitad de Fangoria, Alaska, echaba un capote a su compañero y añadía: "Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda". Una respuesta que que es muy fácil formular desde una posición desahogada y siendo uno de los grupos más consolidados de nuestro país. Las declaraciones de la polémica han generado mucha crispación entre todos los sectores de la sociedad. No es muy responsable normalizar un drama como son los desahucios anulando la carga emocional y el componente humano que hay detrás a través de un medio de proyección nacional.

Retorciendo palabras

Hoy, la PAH ha recogido el guante a través de Twitter y se ha dirigido directamente hacia el grupo con un par de tweets de los que la banda aún no ha hecho mención. Así, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha querido demostrar su indignación por las declaraciones vertidas por el grupo, haciendo referencia una de las canciones icónicas de Alaska: "¿A quién le importa lo que tu digas?".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series