FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INVITADOS

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, próximos protagonistas de 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne acudirá en esta ocasión junto a su mujer Mariola a casa de la conocida diseñadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 17:19 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 17:54

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #216 de 2.089

  • 5

  • 1

'En la tuya o en la mía', el exitoso formato de entrevistas de Bertín Osborne, continúa grabando sus próximas entregas. Una de ellas, que los espectadores podrán ver muy pronto, tendrá como protagonista a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora no estará sola en el programa de Televisión Española, ya que en varias ocasiones los espectadores podrán verla junto a su marido, Pedro J. Ramírez.

La productora Proamagna ha arrancado la semana en casa de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Ejemplo de ello es la fotografía que el propio director de El Español ha subido a su cuenta personal de Twitter. Tal y como matiza el periodista, han sido Fabiola y Bertín los que han acudido a ver a su mujer.

Como el título del espacio bien indica, el programa de Bertín Osborne se lleva a cabo o bien en la casa del propio presentador o bien en casa del propio invitado. En esta ocasión, el equipo de 'En la tuya o en la mía' se ha desplazado a la residencia del matrimonio para grabar el programa.

Por el momento, no hay fecha cerrada para la emisión de esta entrega. La productora ya tiene un par de entregas ya grabadas que, a priori, serán emitidas antes que la que protagonizarán Agatha y su marido.

Plácido Domingo, invitado de Bertín esta semana

Esta semana el invitado de Osborne no será otro que Plácido Domingo. Tras acudir el pasado mes de diciembre a 'El hormiguero', en esta ocasión se convertirá en el protagonista de 'En la tuya o en la mía'. El presentador de TVE se desplazará a casa del famoso tenor para entrevistarlo y conocer mucho más de su vida, tanto personal como profesional.

Según adelanta el programa, Plácido se muestra dispuesto a cantar con artistas como Adele o Lady Gaga, de hecho, afirma que le encantaría hacerlo. "Es un placer tener en 'En la tuya o en la mía' a nuestro tenor más internacional", ha escrito Osborne en la red del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series