FormulaTV

INICIATIVA PIONERA

Antena 3 preestrena 'Quart' el lunes en la TDT

24 horas antes de su estreno en la cadena, se podrá ver íntegro el primer capítulo en Antena.Neox. La cadena, también en una acción sin precedentes, preestrenará mañana la oscarizada "Hable con ella".

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2007 15:42

Serie relacionada

Quart

Quart

2007

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterio

5,7

1 crítica

Popularidad: #964 de 3.439 Ranking Quart

  • 15

Antena 3 pone en marcha mañana una acción sin precedentes en el mercado de la televisión: preestrenar series de ficción nacional y largometrajes de éxito en su oferta de TDT. Gracias a esta iniciativa, los espectadores de Antena.Neox podrán ver en exclusiva y en horario de máxima audiencia, antes de su estreno en Antena 3 analógico, el primer capítulo de la nueva serie de ficción propia de la cadena 'Quart' y el oscarizado largometraje de Pedro Almodóvar, "Hable con ella".

Antena.Neox, preestrenará mañana sábado 1 de septiembre a las 22:00 horas, horas antes de su estreno en abierto en Antena 3 analógico (lunes 3 de septiembre), "Hable con ella" (2002), ganadora de un Oscar al Mejor Guión Original.

El próximo lunes, 24 horas antes a su emisión en televisión analógica, Antena.Neox preestrenará también la nueva apuesta de ANTENA 3 para la noche de los martes, 'Quart', basada en los personajes de la novela de Arturo Pérez Reverte, "La piel del tambor", protagonizada por Roberto Enríquez, José María Pou y Ana Álvarez.

De esta forma, Antena 3 da un paso más en su apuesta por potenciar los contenidos de la Televisión Digital Terrestre, donde es referencia. Desde el arranque de la TDT en España, Antena 3 se ha caracterizado por el respaldo a sus canales digitales, lo que le ha convertido en la cadena que más espacios de producción propia ha estrenado, tanto en Antena.Neox, el canal joven del Grupo Antena 3, como en Antena.Nova.

A la ya amplia oferta de producción propia y ajena diseñada en exclusiva para los canales de TDT de Antena 3, se unió la temporada pasada la programación de toda la UEFA Champions League, la emisión en sistema Ultra Quality (que proporciona una calidad de imagen DVD) y ahora la cadena preestrena series de ficción nacional y películas de gran éxito.

Nuevas ofertas en Neox y Nova

Además, Antena.Neox y Antena.Nova refuerzan su parrilla con nuevos contenidos de producción propia y ajena en todas sus franjas horarias. A la renovación constante que mantienen ambos canales, con un total de 21 espacios producidos expresamente para ellos, se sumarán nueve estrenos en la nueva temporada que ahora comienza, entre programas, magazines y documentales.

'Quart', el primer estreno de ficción en Antena 3

La serie, producida por Endemol en colaboración con Origen PC para la cadena, está basada en los personajes de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte "La piel del tambor". Un protagonista atractivo y carismático, la intriga generada por las historias de misterio y un amor prohibido son los principales ingredientes de 'Quart', todo ello, potenciado con un tema novedoso e indiscutiblemente atractivo: los enigmas vinculados a la historia y a la religión. La serie está protagonizada, entre otros por Roberto Enríquez, Ana Álvarez y José María Pou.

"Hable con ella", cine español oscarizado

"Hable con ella", escrita y dirigida por Pedro Almodóvar en 2002, se rodó íntegramente en España. Contó con un amplio reparto compuesto por actores españoles y extranjeros, entre los que destacan Javier Cámara, Darío Grandinetti, Leonor Watling, Rosario Flores y Geraldine Chaplin, entre otros. "Hable con ella" consiguió el Oscar al Mejor Guión Original y fue nominada al Mejor Director. Asimismo, logró 32 premios y 25 nominaciones en distintos certámenes nacionales e internacionales.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series