FormulaTV

¡ARRÁNCATE!

Esta es la verdadera voz de Ylenia cantando "Pégate", sin retoque o autotune

'Cazamariposas' ha filtrado una grabación en vivo y en directo de una actuación de la "cantante máxima".

Por Tony LópezPublicado: Martes 16 Febrero 2016 10:35 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:18

Parece que en el mundo del espectáculo, la voz ha quedado relegada a un segundo plano o a un detalle sin importancia cuando un cantante trata de lanzar al mercado un álbum o un sencillo. Por irónico que parezca, no son pocas las personas a las que les da igual que su artista favorito cante como los ángeles para adquirir su música.

La personalidad, el carisma, los dotes para el baile o el atractivo físico del artista se han convertido en algo decisivo para que los consumidores habituales de música apuesten por apoyar a un artista u otro. Y es que, este parece ser el caso de Ylenia, uno de los personajes más carismáticos que inundan nuestra televisión. Tras participar en 'Gran Hermano VIP 3', Warner Music España vio el potencial mediático de la celebrity para reconvertirla en cantante y explotar la faceta musical de este personaje al que los telespectadores pudieron descubrir en 'Gandía Shore'.

Esta es la verdadera voz de Ylenia cantando "Pégate" sin retoque o autotune

Esta es la verdadera voz de Ylenia cantando "Pégate" sin retoque o autotune

'Cazamariposas' destapa la verdadera voz de Ylenia

Pese a que la de Benidorm no ha ofrecido hasta el momento ninguna actuación en directo de "Pégate", su popular primer single, este no ha tenido problema alguno en arrasar en las listas de ventas de nuestro país, gracias a la repercusión de la exconcursante de 'GH VIP 3' en los medios.

Tras el éxito de su primer tema, muchos son los que han puesto en duda las dotes y el talento de Ylenia para la canción y han acusado a esta de falsear su voz en el estudio por medio del autotune (una especie de Photoshop que puede enmascarar problemas de afinación y fallos vocales).

Esta situación ha quedado ilustrada de forma tajante esta semana, cuando 'Cazamariposas' ha filtrado en su programa una grabación de lo que Ylenia estaba transmitiendo a su micrófono mientras realizaba una actuación que para los espectadores sonaba en riguroso playback. ¿Te convence la voz real de la "cantante máxima"?

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series