Noticias

EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

Iñaki Gabilondo regresa el lunes a 'Noticias Cuatro' con mucha mano izquierda

El presentador de la segunda edición de 'Noticias Cuatro' vuelve a su cita diaria con los espectadores el lunes 3 de septiembre a las 21:00h de la noche con la mano derecha rota, lesión que le obliga a llevar un fuerte vendaje.

Publicado el 31 Agosto 2007

Iñaki Gabilondo vuelve a su cita diaria con los espectadores de Cuatro el próximo lunes 3 de septiembre. Aunque una lesión en la mano derecha le obligará a llevar el brazo con un fuerte vendaje, el periodista y comunicador regresa al informativo de prime time que la cadena ofrece a las 21:00h.

Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas más reconocidos y emblemáticos de nuestro país. Con una experiencia de más de 40 años en el sector audiovisual, Gabilondo afronta su tercer año al frente del informativo de prime time de Cuatro, en una temporada cargada de acontecimientos, entre ellos las elecciones generales.

'Noticias Cuatro 2', presentado por Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo, finalizó la temporada anterior con una cuota media del 6,2% y un seguimiento de 862.000 espectadores. El informativo superó en seis décimas la media de la temporada 2005/06 en la que alcanzó un 5,6% de share. Con una evolución creciente desde el mes de marzo, alcanzó su cota máxima en junio, cuando cosechó un 7,4% de cuota.

El informativo de Cuatro consiguió sus mejores registros entre la audiencia adulta de 25 a 44 años (6,2%) que consiguió su mejor resultado en enero con un 6.9% y en la audiencia de 45 a 64 años (7,5%) que en el mes de junio anotó un destacado 9,3%. Los ámbitos televisivos con mejor rendimiento del informativo fueron: Madrid (9,8%), Valencia (7,2%) y Aragón (10,0%).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[juliomos]...sin comentarios...nada que no te haya dicho [Capitán_Alatriste]...que crack! jaja
04 Septiembre 2007 11:00
kada vz k veo a este tio rekuero a el fary k en paz descanse.
03 Septiembre 2007 16:46
Un gran comunicador.
03 Septiembre 2007 13:01
Bienn!!!!!, Vuelve silviaaa
03 Septiembre 2007 10:59
A falta de vergüenza por la negociación con el terrorismo y por subir 7 veces los impuestos básicos desde que están en el poder, los listos progresistos contraatacan con lo de siempre: insultos a los que no nos dejamos aborregar, y la cursilada del estrambote final: "sangre roja y corazón a la izquierda". Falta "y el cerebro sin estrenar".
03 Septiembre 2007 10:16
Que pena que todavia quede gente con los pensamientos tan facistas,,, parece mentira que haya tanto enfermo mental en este pais despues de tantos años,pero os teneis que joder teneis la sangre Roja y el Corazon a la izquierda........ale a la mi....
02 Septiembre 2007 20:09
Estaré "pallá" como dice algún forero, pero de lo que he escrito ¿qué es mentira? No, si ahora resulta que nunca se defendió desde CUATREROS y el PRISOE al pacífico Juana Chaos. Y que Francino y Cía (es decir TODOS los medios informativos) han ido a por Losantos y la COPE, y lo único que han conseguido es darse un hostión morrocotudo. TONIX_10-> Teniendo en cuenta que una ministra de la Vogue-cota ha sido presentadora de CUATREROS, pues no te extrañe que zETAp acabe copresentando CHANEL 4 junto con la florero y el venezolano que enseña el pito en cuanto le viene uno de sus ramalazos. Que tropa.
02 Septiembre 2007 19:33
Gabilondo ha sido la gran referencia del periodismo, peor ya va siendo hora de dejar paso al GRAAAAN Javier Ruiz, a ver si d euna vez es reconocido como lo que es, el mejor periodista joven de este país. De hecho, ya ha ganado dicho premio, pero me refiero a otro tipo de reconocimiento... del público más que nada
02 Septiembre 2007 16:58
que gran profesional... quizas un debate politico o un programa de entrevistas le vendria mejor y sacaria buenos datos.... a ver si remonta xk ultimamente sacaba penosos datos!! Viva la mano izquierda!!!!
02 Septiembre 2007 15:26
[Capitán_Alatriste]..una vez más vuelves a dar en el clavo! jajaja. Yo creo que el próximo director-presentador de las noticias de Oº será ZP...si no es que ya es el redactor..jajaja
02 Septiembre 2007 11:08
qué gracia...un doble sentido muy bien buscadi..jajaja. Aunque lo que más raro me parece es que tenga su mayor audiencia donde ha ganado el PP por goleada, como en la primera (Madrid) y la tercera capital de España (València).
02 Septiembre 2007 11:04
Capitán_Alatriste, tas pallá!
02 Septiembre 2007 11:03
Alatriste en este país existe la pluralidad informativa gracias a los dioses, hay medios para todas las ideologias. Tu tienes a Federico que ese si que insulta y amenaza a diario. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
02 Septiembre 2007 10:47
Que pongan a ANGELS BARCELÓ, como dice banjor, estaría genial
01 Septiembre 2007 20:52
Que pena que todavia el personal no se a vacunado del facismo, comparar al facista que se parece a un mono y enano de teruel con Gabilondo es para trochase y mondarse de risas ..jajaja Federico que teden por el bull todos los peperos.
01 Septiembre 2007 20:24
yo pensaba que se retiraba... seguirá siendo mi telediario de referencia pero Gabilondo perdió parte de credibilidad para mi desde que le hizo esa entrevista a Zapatero que parecía más propia de alguien como Pedro J o Jimenez Losantos... Angels Barceló sería sin ninguna duda la mejor sustituta posible
01 Septiembre 2007 20:04
Alatriste, a la iglesia a rezar para que Fedegico consiga su telediario.
01 Septiembre 2007 19:42
Por cierto, lo mejor del TELEDIARIO CUATRERO, es ver cómo cambian las tornas según nos convienen. Cuando la ETA era pacifista y quería la paz, GABILONDO insultaba al PP a diario por no fiarse de los asesinos, y abogaba por legalizar a ANV, que como todo el mundo sabía, no pertenece al entorno de ETA ni por el más mínimo vínculo, al contrario, son gente de PAAAAAAAAZ. Ahora que el proceso de PAAAAAAAZ se ha ido a tomar por el recto y que ANV se ha convertido en la nueva HERRIBATASUNA, y que los asesinos de la PAAAAAAAAZ vuelven a matar con todas sus fuerzas, los de PRISA y por ende los CUATREROS, reclaman la ilegalización de ANV y ahora piden mano dura contra los pacifistas de ETA. Ya no se acuerdan de lo que decían hace unos meses. Así son los SECTARIOS de GABILONDO y del grupo PRISA.
01 Septiembre 2007 14:50
que ya sólo son tristes sombras de lo que fueron. Hay que saber cuándo retirarse. Y el futuro de GABILONDO es acabar de jefe de prensa del hombre más rico del mundo: CARLOS SLIM PÉREZ, junto a su mano derecha FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ (más conocido como MR.X). El próximo presentador del telediario CUATRERO fijo que será ENCHUFADO MIRÓ. Ahí no veremos, progresistos.
01 Septiembre 2007 14:44
IÑAKI GABILONDO me parece el ejemplar más claro de PERIODISTA SECTARIO Y SIN ESCRÚPULOS. Se fue de la SER por miedo a Federico, y qué coño, que en la tele se cobra más y pensando que le iban a ver todo el mundo. Éste profesional de la causa PRISOCIATA, cuenta en su currículum con los prestigiosos PREMIOS SABINO ARANA, de los que tiene dos, nada menos, y que le han sido otorgados por el PNV por ser vasco y engrandecer desde las ondas a EUSKADI. Le está pasando como a LUÍS del OLMO ó JOSÉ MARÍA GARCÍA,
01 Septiembre 2007 14:41
Posiblemente los mejores informativos del mundo...junto con los de tve podríamos estar hablando de los unicos informativos serios de este pais, antena3 (que son los que yo veo) se dedican a emitir mucha cronica social así como noticias de tecnología, moda,etc que al fin y al cabo es lo que gusta y lo que se puede tratar en un magazin pero de sobremesa y al estilo de un informativo, t5 se dedica a emitir lo que quiere y en deportes especialmetne es repugnante solo formula one....en laSexta no lo hacen mal pero no me gusta...En cuatroº tienen media hora de deportes|critica de la mano de nico abad que es maravillosa, luego se emiten las noticias de verdad las de politica y asuntos de urgencia (catastrofes, atentados,etc)...las de noche son un poco más izquierdistas ahora quees cuando vuelve iñaki pero aún así no dejan de lado su politica que es la información real...
01 Septiembre 2007 14:41
posiblemente el peor informativo del mundo
01 Septiembre 2007 14:24
Me encanta.
01 Septiembre 2007 12:43
Vuelve el mejor de todos,es el jefe de los telediarios el que dice las verdades que a muchos fachas les jode,que por aqui se esconden muchos.
01 Septiembre 2007 11:56
creo que este hombre ya comienza a sobrar en los informativos de cuatro
01 Septiembre 2007 10:23
 
Subir
69.100 euros Es el precio que Aris pagó por su semana de estancia en 'Gran hermano 12+1'.