Iñaki Gabilondo regresa el lunes a 'Noticias Cuatro' con mucha mano izquierda

EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

Iñaki Gabilondo regresa el lunes a 'Noticias Cuatro' con mucha mano izquierda

El presentador de la segunda edición de 'Noticias Cuatro' vuelve a su cita diaria con los espectadores el lunes 3 de septiembre a las 21:00h de la noche con la mano derecha rota, lesión que le obliga a llevar un fuerte vendaje.

Redacción Viernes 31 Agosto 2007 13:22

Iñaki Gabilondo vuelve a su cita diaria con los espectadores de Cuatro el próximo lunes 3 de septiembre. Aunque una lesión en la mano derecha le obligará a llevar el brazo con un fuerte vendaje, el periodista y comunicador regresa al informativo de prime time que la cadena ofrece a las 21:00h.

Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas más reconocidos y emblemáticos de nuestro país. Con una experiencia de más de 40 años en el sector audiovisual, Gabilondo afronta su tercer año al frente del informativo de prime time de Cuatro, en una temporada cargada de acontecimientos, entre ellos las elecciones generales.

'Noticias Cuatro 2', presentado por Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo, finalizó la temporada anterior con una cuota media del 6,2% y un seguimiento de 862.000 espectadores. El informativo superó en seis décimas la media de la temporada 2005/06 en la que alcanzó un 5,6% de share. Con una evolución creciente desde el mes de marzo, alcanzó su cota máxima en junio, cuando cosechó un 7,4% de cuota.

El informativo de Cuatro consiguió sus mejores registros entre la audiencia adulta de 25 a 44 años (6,2%) que consiguió su mejor resultado en enero con un 6.9% y en la audiencia de 45 a 64 años (7,5%) que en el mes de junio anotó un destacado 9,3%. Los ámbitos televisivos con mejor rendimiento del informativo fueron: Madrid (9,8%), Valencia (7,2%) y Aragón (10,0%).

Carolina Ferre, Ana García Lozano y Darío Barrio, entre las novedades de 'Channel Nº4'Carolina Ferre, Ana García Lozano y Darío Barrio, entre las novedades de 'Channel Nº4'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.