FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA SIEMPRE

La emotiva despedida de Soleil Moon Frye ('Punky Brewster') a George Gaynes tras su muerte

La actriz que interpretó a la icónica niña dedica unas palabras al que fuera su padre adoptivo en la serie.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 09:47 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 09:53

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

1984 - 1988

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaFamiliar

8,3

Popularidad: #261 de 3.441 Ranking Punky Brewster

  • 8

  • 4

El mundo del cine y de la televisión está de luto. El actor George Gaynes, famoso por interpretar a Henry Warnimont, el padre adoptivo de 'Punky Brewster', y al Comandante Eric Lassard en las siete películas de la saga de "Loca academia de policía", falleció este lunes 15 de febrero en Washington (Estados Unidos) a la edad de 98 años.

En 'Punky Brewster', Gaynes interpretó a un hombre viudo cuya vida sufre un giro cuando conoce a una niña abandonada, la pequeña Punky Brewster (interpretada por la actriz Soleil Moon Frye), y decide adoptarla para procurarle una vida mejor que la que ella podría haber tenido de haber seguido viviendo en la calle.

"Siempre estarás en mi corazón"

La actriz que fue su hija adoptiva en la serie ha decidido despedirse de la estrella de la televisión a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado un emotivo mensaje: "El universo acaba de ganar una gigante estrella. Estarás en mi corazón y en mi alma por siempre y para siempre. Tu pequeña Punky. DEP George Gaynes".

Con estas palabras, Moon Frye ha querido rendir un homenaje en su timeline a un actor tan relevante para su vida y su carrera profesional. George Gaynes también dirigió varios episodios de la serie 'WKRP in Cincinnati' y coincidió con su mujer Allyn Ann McLerie en 'The Days and Nights of Molly Dodd', con quien estuvo casado desde 1953.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series