FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIN JACK BAUER

Anna Diop ('The Messengers') será una de las protagonistas de '24: Legacy'

La actriz ficha por la serie de FOX para dar vida a Nicole Carter, mujer del nuevo protagonista.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 14:17 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 14:17

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.933 de 3.441 Ranking 24: Legacy

  • 2

FOX ya anunció que en la nueva aventura de la franquicia 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' no participará el protagonista absoluto de la saga. Jack Bauer, interpretado durante nueve temporadas y una película por Kiefer Sutherland, no estará en '24: Legacy', su puesto lo ocupará el actor Corey Hawkins. En la nueva etapa de la ficción, Hawkins se meterá en la piel de Eric Carter, un tipo fuerte e inteligente con un duro pasado.

La cadena también ha confirmado a la actriz que interpretará el papel de la mujer de Eric Carter, Anna Diop ('The Messengers'). Diop será Nicole, que regresa a su hogar de Virginia, donde el pasado perseguirá a su marido, y Nicole se verá envuelta en la acción, en consecuencia de los secretos y problemas de Eric. Como viene siendo habitual en '24', Carter aunará fuerzas con la Unidad de Terrorismo de Estado para intentar prevenir un ataque en suelo americano.

Anna Diop

La actriz Anna Diop

¿La nueva Teri Bauer?

El personaje de Anna Diop puede dar la campanada, al igual que en su día lo hizo Leslie Hope, dando vida a la mujer de Jack Bauer. Nicole Carter acompañará a su marido en este peligroso viaje, y tal y como asegura FOX, puede que la mujer se vea envuelta en el entuerto de Eric, puesto que su papel va a ser importante y decisivo para el transcurso de la trama.

Diop no es el único fichaje confirmado en los últimos días, Miranda Otto ('Homeland') también estará en '24: Legacy'. Otto interpretará a Rebecca Ingram, ex jefa de la CTU, volcada con la causa tras haber dejado la unidad de lucha contra el terrorismo.

La grabación del piloto ya tiene luz verde. Por lo tanto, una vez cerrado el reparto comenzarán a rodar el primer episodio de la temporada, que en caso de conseguir el aprobado de la cadena se convertirá en serie a partir de la próxima temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series