FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Kelly Overton ('True Blood') será Vanessa Helsing, protagonista de la adaptación televisiva de 'Van Helsing'

La nueva serie de Syfy ha encontrado a la actriz protagonista de su nuevo proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 22:26 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 02:21

Serie relacionada

Van Helsing

Van Helsing

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

Ciencia ficciónDramaFantasía

7,8

Popularidad: #551 de 3.454 Ranking Van Helsing

  • 5

Syfy ha encontrado a su nueva heroína: Kelly Overton, conocida por su papel de mujer lobo en 'True Blood', quien será la protagonista de 'Van Helsing', uno de los múltiples proyectos que el canal tiene en preparación. La actriz, a la que recientemente hemos podido ver en la segunda temporada de 'Legends', dará vida a Vanessa Helsing, la hija del legendario cazador de monstruos Abraham Van Helsing.

Overton se suma a un reparto que incluye multitud de rostros televisivos como Jonathan Scarfe ('Percepcion'), que interpretará a Axel, un marine con una larga experiencia como cazavampiros, Christopher Heyerdahl ('Hell on Wheels') y David Cubitt ('Ray Donovan'), que serán Sam y John, dos superviviente de ataques vampíricos, Paul Johansson ('One Tree Hill') como Dimitri, un líder vampiro, o Tim Guinee ('Homeland'), que interpretará a Flesh, un soldado raso vampírico que chocará con Vanessa.

Kelly Overton

Vuelta de tuerca a un clásico

'Van Helsing' narrará a lo largo de sus trece episodios las aventuras de Vanessa, heredera del linage de guerreros de los Van Helsing, que es resucitada cinco años después de su muerte para liderar a la humanidad en su lucha contra los vampiros que ahora dominan el mundo. Vanessa y sus variopinta banda serán la única esperanza de los humanos para recuperar el control de la Tierra.

La serie, que próximamente iniciará su rodaje en Vancouver, recogerá múltiples elementos del extenso corpus creado entorno al 'Drácula' de Bram Stoker y los reimaginará como tantas otras producciones surgidas para aprovechar la fiebre vampírica tanto en cine como en televisión. Eso sí, a diferencia del film homónimo protagonizado por Hugh Jackman y Kate Beckinsale en 2004 o 'Penny Dreadful', esta nueva versión de Van Helsing tendrá como eje principal un personaje femenino fuerte, algo que a Syfy le está funcionando muy bien últimamente.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series