FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE

Primera promo de la novena temporada de 'La que se avecina' con una sorpresa para Antonio Recio

La cadena anuncia que su ficción regresa próximamente. ¿Volverá los lunes?

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 18:41 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 19:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

A Telecinco se le acumulan las estrenos. Lleva semanas promocionando el regreso del final de 'El Príncipe' y ahora ha comenzado a anunciar que 'La que se avecina' llega próximamente. ¿Pero cuándo?

Los lunes la cadena principal de Mediaset emite 'Chiringuito de Pepe' y aún quedan 8 capítulos de la segunda temporada. Los martes obtiene buenos datos con 'Gran Hermano: límite 48 horas'. Los miércoles en principio irá 'El Príncipe', los jueves la gala de 'Gran Hermano VIP', los viernes 'Sálvame deluxe', los sábados 'Got Talent España' y los domingos 'Gran Hermano VIP: el debate'. ¿Esperarán al final de 'Chiringuito de Pepe' para emitirla en su día habitual? ¿Cortarán la ficción de Flipy a mitad de temporada y harán un parón? ¿Arriesgarán y la mandarán al miércoles contra la comedia de Antena 3 rodada en Berlín y contra Bertín?

Primera promo de la novena temporada de 'LQSA'

Primera promo de la novena temporada de 'LQSA'

La sorpresa de Antonio Recio

Los vecinos de Montepinar someten a un sorteo la elección del nuevo presidente. La sorpresa de Antonio Recio llega cuando estos eligen al "hombre cojín", Vicente Maroto. De hecho en la promo se observa como ni si quiera él es consciente de la situación.

Una temporada que llegará con la ausencia de personajes como el interpretado por María Adánez. Esta durante una entrevista a FormulaTV.com concedida en los Premios Goya ha avanzado si los espectadores verán una despedida suya en la ficción.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series