FormulaTV

OTRO VIAJE EN EL TIEMPO

Josh Bowman ('Revenge') interpretará a Jack el destripador en 'Time After Time'

La serie relatará la persecución por parte de H.G. Wells al asesino en serie a través de distintos espacios temporales.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 12:25

El actor protagonista de 'Revenge' ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Según informa EW, Josh Bowman interpretará a Jack el destripador en la nueva serie que la cadena estadounidense ABC está preparando, 'Time After Time'. El showrunner de la nueva ficción es Kevin Williamson, conocido por ser el creador de series como 'Dawson crece', 'Crónicas vampíricas', 'The Following' y 'The Stalker'.

Se trata de una serie que se basa en la novela y posterior película "1979" que relata las aventuras de un joven H. G. Wells (interpretado por Freddie Stroma) que persigue a través de diferentes épocas temporales al fugitivo asesino Jack el destripador. Josh Bowman interpretará a Josh Stevenson, un brillante y carismático cirujano que tiene una doble vida al compaginar sus tareas hospitalarias diurnas con las de asesino en serie por la noche.

Josh Bowman ('Revenge') interpretará a Jack el destripador en el nuevo piloto de la ABC titulado 'Time After Time'

Josh Bowman ('Revenge') interpretará a Jack el destripador en 'Time After Time'

La moda por las series con viajes en el tiempo

Si hay una serie que es referencia absoluta de los viajes en el tiempo es 'Doctor Who'. La ficción británica es una de las ficciones más longevas e importantes del género. En España también existe una ficción de viajes en el tiempo, 'El Ministerio del Tiempo', cuya segunda temporada está siendo actualmente emitida en La 1.

Las cadenas estadounidenses están preparando sus propias ficciones marcadas por los viajes espacio-temporales. NBC prepara 'Time', una ficción muy parecida a la serie española, que relata cómo un trío protagonista viaja a través del tiempo para evitar que una banda criminal intente alterar la historia de la humanidad. Por otro lado, Comedy Central prepara 'Time Travelling Bong' que cuenta cómo dos primos (Ilana Glazer y Paul Downs) terminan por perderse en el continuo espacio-tiempo. Por último, Fox también apostará por una comedia aún sin titular que cuenta cómo tres amigos averiguan cómo viajar en el tiempo, lo que complicará sus vidas en la actualidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series