FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Andrea Duro participará en la 9ª temporada de 'La que se avecina'

La popular actriz se suma al amplio elenco de rostros que aparecerán en los nuevos episodios de la comedia de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 18:16 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 18:21

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La novena temporada de 'La que se avecina' se encuentra cada vez más cerca de ver la luz en Telecinco, y con la proximidad de su emisión cada día son más los detalles que se conocen acerca de las novedades con las que contará la ficción de los hermanos Caballero.

La última en conocerse ha sido la aparición de Andrea Duro en uno de los próximos episodios, como desvela en exclusiva eCartelera. La actriz dará vida a una estudiante de máster, la cual será compañera de clase de Antonio Recio. De este modo, el dueño de Mariscos Recio tratará de dar un paso más en sus estudios, ampliando así sus conocimientos y capacidad de gestión.

andrea duro la que se avecina

Andrea Duro se suma así a la larga lista de cameos e incorporaciones con las que contará 'La que se avecina', el último de ellos el de la actriz Ruth Núñez. Junto a ellas también participarán Juana Cordero, Isidro Montalvo, Kika Lorace, Iban Gago, Lina Forero, Carlos Munera, Fernando Valdivielso, Mariano Andrés, Emilio Verdejo, Maykel Mario, Carmela Lloret, Emilio González, Pilar Serrano, Grace Doniz, Elvira Arce, Rennier Piñero, Huichi Chiu, Salvador Martín o Fernando Valdivielso, entre otros.

Habitual rostro de la pequeña pantalla

Andrea Duro se hizo muy popular por su interpretación de la carismática Yoly en 'Física o química', pero los espectadores también la han podido ver en otras ficciones como 'Cuestión de sexo', 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel', 'Amar es para siempre' o, recientemente, 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series