FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN

Encontronazo entre Mercedes Milá y Jose María García por 'GH': "Me enferma que digan que he perdido profesionalmente"

El periodista elogió a la presentadora al entregarle el Premio Pata Negra, pero le reprochó ponerse al frente del reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 10:46 | Última actualización: Viernes 19 Febrero 2016 11:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La ceremonia de entrega de los Premios Pata Negra celebrada este 18 de febrero fue una de las más tensas de los últimos años fruto de la tensión vivida durante la entrega del galardón a Mercedes Milá. El periodista Jose María García era el encargado de entregarle el premio, pero no pudo evitar lanzarle una pulla por presentar 'Gran hermano'.

"Es impresionante como una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como Gran Hermano", dijo Jose María al introducir el premio, como relata Vanitatis allí presente. Como era de esperar la respuesta de Milá fue inmediata, incapaz de callarse ante estas palabras.

La presentadora hizo gala de su habitual sinceridad y al recoger la estatuilla respondió a García: "Ahora yo debería recoger mi premio, dar las gracias, sonreír y retirarme a mi mesa. Pero me conocéis y no puedo callarme. Me enferma que digan, que insinúen que yo he perdido profesionalmente por hacer 'Gran Hermano'. Siempre me ha parecido un formato maravilloso, incluso antes de que viniera a España. Yo he hecho honor a un formato 'diez', un formato genial que la vida me ha puesto delante y que lo agradeceré toda la vida", contestó de forma contundente.

tension mercedes mila jose maria garcia

Mercedes Milá, férrea defensora del formato 'GH'

No es la primera vez que Mercedes Milá tiene que hacer frente a este tipo de críticas, pues son una constante desde que allá por el año 2000 la periodista dio un giro a su carrera al ponerse al frente de este polémico formato.

'Gran hermano' ha estado ligado siempre a fuertes críticas por la exposición de la vida privada, el morbo y la forma de tratar los contenidos, pero Mercedes siempre se ha mostrado orgullosa de ponerse al frente de lo que desde sus inicios ha denominado "un experimento sociológico". En cualquier caso, es indudable que 'Gran hermano' ha revolucionado la televisión desde su lanzamiento, un hecho incuestionable que continúa llenando de orgullo a quienes trabajan, 16 años después, en el reality.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series