FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

KRIPTONIZANTE REENCUENTRO

Tom Welling y Michael Rosenbaum (Lex Luthor y Clark Kent) se reencuentran 5 años después del final de 'Smallville'

Uno de los actores ha compartido una foto del reencuentro en una conocida red social.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 12:57 | Última actualización: Viernes 19 Febrero 2016 12:57

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #106 de 3.453 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

'Smallville' se despidió tras diez temporadas el 13 de mayo del 2011. La serie que relataba las aventuras de un joven Superman antes de ponerse la capa para salvar el mundo de forma pública se convirtió en todo un hito televisivo. A lo largo de sus 218 episodios participaron importantes actores y actrices, incluyendo al fallecido Christopher Reeve, el actor que dio vida por primera vez a "Superman" en la gran pantalla.

El actor protagonista, Tom Welling, decidió abrirse una cuenta en una conocida red social a principios de febrero, y solo han bastado seis publicaciones para que el intérprete haya compartido una foto con un viejo conocido de 'Smallville', Michael Rosenbaum. Los actores que interpretaron a los archienemigos Lex Luthor y Clark Kent a lo largo de toda la ficción demuestran así algo que siempre han afirmado: su relación de amistad no se parecía en nada a la que sus personajes tenían en la serie. Con esta imagen, todo parece indicar que su amistad 15 años después de la emisión del primer capítulo de 'Smallville' sigue intacta.

To all skeet skeet skeet with Rosey #Irvrules #smallville

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

'Supergirl', el universo "Superman" que sigue funcionando

Tras el buen funcionamiento de 'Smallville', la cadena estadounidense CBS decidió volver a recuperar el universo "Superman" con la producción de 'Supergirl'. Melissa Benoist interpreta a Kara Zor-El, la prima de Clark Kent en la ficción que relata la historia de la superheroína en el planeta Tierra.

Y parece que le ha salido bien la jugada a la cadena, porque 'Supergirl' sigue cosechando unos datos destacables a pesar de haber perdido casi la mitad de su audiencia desde el estreno, cuando brilló al alcanzar los 13 millones de espectadores. A pesar de ello, la serie reúne cada lunes a más de 7,5 millones de seguidores, promediando un buen 1,7 en demográficos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series