FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEST INTELIGENCIA

Maite Galdeano ('GH 16') tiene un cociente intelectual por encima de la media, según 'Sálvame Deluxe'

La exconcursante se sometió a un test de inteligencia por el programa, una semana después de conocer el de Francisco Nicolás.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 11:08 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 11:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

Maite Galdeano, ex concuersante de 'Gran Hermano', ha visitado el programa 'Sálvame deluxe' una vez más. Esta vez el motivo ha sido para demostrar cual es su cociente intelectual tras un test psicológico que le realizó el programa, como ya lo hiciera la semana anterior con Francisco Nicolás, ex concursante de 'Gran Hermano VIP'. El polémico personaje demostró tener un cociente intelectual por debajo de la media (98).

La psicóloga Irene López Assor ha sido la encargada de realizarle el test, el cual desveló al final del espacio Jorge Javier Vázquez, siendo finalmente un cociente intelectual de 104, un poco por encima de la media española, situada en 100.

La madre de la ganadora de 'Gran hermano 16' también tuvo la oportunidad de enseñar la casa donde ha vivido últimamente en Cádiz, donde dice que ha estado compartiendo una pequeña historia de amor con Amador Mohedano, cosa que el ex marido de Rosa Benito desmiente.

Maite Galdeano

Maite Galdeano en el 'Deluxe' antes de saber su cociente intelectual.

Cocientes intelectuales de otros famosos

El programa de Telecinco ha realizado ya numerosos test de inteligencia a famosos, incluyendo a todos sus colaboradores, donde Karmele Marchante fue la menos afortunada con un 95 de cociente intelectual y donde colaboradores como Mila Ximénez, 'Kiko Hernández' y Kiko Matamoros resultaron ser los más inteligentes, incluso llegando a alcanzar el grado de superdotados.

Muchos otros famosos han pasado por el programa para demostrar sus capacidad intelectual, como Víctor Sandoval que tiene un cociente intelectual de 113, Terelu Campos con un poco más, 119 puntos, Yola Berrocal con 108 o Rafa Mora con 115. Otro resultado impactante que desveló el programa fue el de Chelo García-Cortés. La periodista no es superdotada, pero se queda muy cerca de superar esa línea de 130 puntos, ya que su resultado fue de 126.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series