FormulaTV

REGRESO A GUADALIX

Arranca la repesca en 'Gran hermano VIP': Francisco Nicolás, Javier Tudela, Liz, Lucía Hoyos o Julius, uno volverá a la casa

Los espectadores votarán en la App a su favorito para volver al concurso.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 12:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La esperada repesca entrará en juego en la próxima gala de 'Gran Hermano VIP'. Varios de los concursantes más polémicos que han entrado en la presente edición del reality de famosos de Telecinco se encuentran ya expulsados, y la cadena no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de que uno de ellos regrese a la casa.

El próximo domingo 21 de febrero dará comienzo la repesca en 'Gran Hermano VIP: el debate', una figura histórica en el concurso, que posibilitará que Francisco Nicolás, Javier Tudela, Lucía Hoyos, Lizfanny o Julius regresen a la casa. Uno de ellos será el elegido, y solo el público podrá decidirlo mediante votación en la App oficial del programa.

repesca gh vip 4

Uno de los exconcursantes será descartado en el debate

Durante el debate moderado por Sandra Barneda se hará oficial el proceso de repesca, abriendo las votaciones en la aplicación. A lo largo de la noche los seguidores del programa irán votando por sus favoritos, siendo el menos votado descartado ya en el tramo final del programa. De este modo, finalizado el programa serán solo cuatro quienes compitan por ser de nuevo participantes de pleno derecho del reality. Los espectadores continuarán votando y, previsiblemente, dos nuevos candidatos serán descartados en 'Gran Hermano: límite 48 horas', restando únicamente dos en la pelea por regresar el jueves en Guadalix.

Además del inicio de la repesca, el programa de Barneda conversará con Liz tras su salida de la casa, sometiéndola como es habitual al "tercer grado" de la grada. Del mismo se conocerán los primeros porcentajes ciegos de cara a la expulsión, así como se producirá una llamada de un concursante, elegido por sus propios compañeros, a un ser querido como parte de la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series