FormulaTV

VISITA

Hillary Clinton tira de 'Scandal' para arañar votos en las primarias demócratas

La candidata demócrata a la Presidencia del Gobierno de Estados Unidos visitó el set de rodaje de una de las series más populares de la televisión americana en abierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 10:52 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 11:05

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #379 de 3.445 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Los diferentes candidatos en la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos se encuentran realizando los últimos años de cara al fin de las primarias en sus respectivos partidos políticos. En este contexto, y con el fin de arañar unos últimos votos que puedan resultar decisivos, la candidata Hillary Clinton decidió visitar el plató de 'Scandal'.

Han sido los propios protagonistas de la ficción de ABC, como Kerry Washington o Scott Foley, quienes han hecho pública la visita de la candidata demócrata al set de rodaje, acompañando las instantáneas de mensajes de apoyo a su figura con el hashtag #ImWithHer.

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Una foto publicada por Scott Foley (@scottkfoley) el

Una foto publicada por Darby Stanchfield (@darbysofficial) el

Se descarta una aparición en la serie

Pese a que por el corte político de 'Scandal' podría pensarse que esta visita se traduciría en una aparición, ya sea en forma de cameo o con un personaje dentro de la serie, fuentes cercanas a la campaña han desmentido esta posibilidad a Variety: "Se trata solo de una visita al rodaje".

Oportunidad perdida, pues habría sido un buen movimiento tanto para Hillary como para la propia ficción. La política ganaría visibilidad y apoyos entre los seguidores del drama, mientras que la serie se aseguraría una expectación extra que no le vendría nada mal, pues viene de marcar mínimos históricos en la noche del jueves.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series