FormulaTV

A HACER LAS AMÉRICAS

Álex González da el salto a Estados Unidos con 'Citizen', la nueva serie de Hulu

En esta, el actor español interpretará a un héroe que habita en una alternativa ciudad de Los Angeles.

Por Tony LópezPublicado: Martes 23 Febrero 2016 08:56 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:19

De 'El Príncipe' de Telecinco a convertirse en un superhéroe de la televisión norteamericana. Álex González está listo para dar el salto a la televisión estadounidense y lo hace de la mano de la plataforma Hulu y del director Alfonso Gómez-Rejón.

El intrépido Morey de la serie de Mediaset España será uno de los protagonistas de 'Citizen', una nueva serie de ciencia ficción donde le tocará interpretar a un hombre que tratará de sobrellevar la aplastante culpa de un horrible y traumático suceso que vivió años atrás.

Álex González da el salto a Estados Unidos con 'Citizen', la nueva serie de Hulu

Álex González da el salto a Estados Unidos con 'Citizen', la nueva serie de Hulu

Así será 'Citizen', la nueva serie de Hulu

Tal y como adelanta Deadline, la nueva ficción de Hulu estará ambientada en una alternativa y sobrenatural ciudad de Los Angeles donde Gabriel, el personaje interpretado por González, tendrá que convivir con su pasado y su presente.

La producción de esta nueva serie comenzará este 2016 por lo que podría llegar a la plataforma estadounidense de streaming este mismo año. Como era de esperar, el actor de 'Motivos personales' no estará solo. Augusto Aguilera ('Chasing Life') acompañará a este superhéroe interpretando a Julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series