FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Lara Siscar sorprende con su espectacular cambio de look en el Canal 24 horas

No se trata de la primera vez que la periodista arriesga en su peinado puesto que ya había recortado su melena anteriormente.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 13:49 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 13:49

La periodista Lara Siscar es uno de los rostros más reconocibles del Canal 24 horas de Radio Televisión Española. Durante esta mañana del 23 de febrero, Lara ha sorprendido a todos los espectadores con un espectacular cambio de look.

La valenciana ha decidido cortarse la melena y lucir un moderno y muy corto peinado acorde a la próxima llegada de la primavera. No se trata de la primera vez que la periodista arriesga con este tipo de corte puesto que ya se le ha podido ver anteriormente en televisión luciendo un look similar.

Lara Siscar sorprende con su espectacular cambio de look en el Canal 24 horas

Lara Siscar, antes y después

Lara Siscar fue la encargada de dar los votos de España en Eurovisión

La presentadora y periodista fue la elegida para otorgar los votos de España en el Festival de Eurovisión 2015. Lara fue la portavoz de RTVE conectando en directo con Austria para transmitir los votos del público y del jurado compuesto por Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Daniel Diges y Rosa López y el autor y productor musical Jacobo Calderón.

Aún se desconoce quién será la encargada de dar los votos en 2016 y aún habrá que esperar para que el ente público comunique la noticia. Lo que sí se dará a conocer antes, concretamente a mediados de marzo, será la versión definitiva del tema junto al videoclip con el que Barei representará a España en el Festival el próximo 14 de mayo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series