FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

César Benítez ('El Príncipe'): "El final no va a dejar indiferente a nadie"

Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España, aseguró que van "a saber despedir con honores y orgullo a quién tantas satisfacciones nos ha dado".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 13:36 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 13:42

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #115 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Telecinco se prepara para despedir por todo lo alto 'El Príncipe', su ficción más exitosa de los últimos años y serie más vista de 2015. A partir del próximo miércoles 24 de febrero verán la luz los últimos ocho episodios de la serie.

Durante la rueda de prensa celebrada con motivo del desenlace de la serie de Plano a plano, uno de sus creadores, César Benítez, ha querido adelantar que "el final no va a dejar indiferente a nadie", mostrando imágenes inéditas que fueron recibidas con aplausos por la prensa asistente.

rueda de prensa el principe

Manuel Villanueva: "Vamos a saber despedir con honores y orgullo a 'El Príncipe"

El director General de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha querido tranquilizar a los fieles seguidores de la ficción, pues ha asegurado que van "a despedir con honores y orgullo a quién tantas satisfacciones nos ha dado". Además, Villanueva ha querido resaltar su exitosa marca, calificándola como "acontecimiento social" dadas las cuotas de audiencia alcanzadas.

Sobre los cuatro finales alternativos grabados, Manuel ha querido matizar que "solo se emitirá uno", a diferencia de lo que sucedió con 'Sin tetas no hay paraíso', del que vieron la luz dos finales: el feliz y el más amargo. En este sentido ha querido dejar abierta la posibilidad de incluirlos como contenido extra en los DVDs de la serie.

"Una mirada emocional, más reflexiva"

Por su parte Toni Sevilla, Director de Ficción de Mediaset España, ha querido destacar de la recta final que se tratará de una "mirada emocional, más reflexiva", con un desenlace "muy poderoso, tremendo". Además Sevilla ha señalado que "no solo importan los hechos, sino los acontecimientos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series