FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La Muestra Syfy de Cine Fantástico llevará a la gran pantalla el episodio musical de 'Buffy Cazavampiros'

Los fans de la popular serie podrán disfrutar de esta proyección especial dentro de la programación organizada por el canal entre el 3 y el 6 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 23 Febrero 2016 17:25 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 17:30

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #290 de 3.453 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

La Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebrará en Madrid entre el 3 y el 6 de marzo, ha reservado una sorpresa muy especial para los seguidores de 'Buffy Cazavampiros'. Tras el inesperado éxito que la serie está cosechando actualmente en la parrilla de Syfy, el canal ha decidido organizar una proyección muy especial en pantalla grande.

El capítulo, el séptimo de la sexta temporada, podrá verse muy pronto en el canal, que actualmente repone en HD todas las temporadas
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Syfy emitirá en el Cine de la Prensa, lugar donde llevará a cabo toda la Muestra, la emisión del único capítulo musical que se realizó de la serie, titulado "Una vez más, con sentimiento" ("Once More, with Feeling"). Los fans de la serie podrán, por tanto, disfrutar en pantalla grande de este popular episodio el sábado 5 de marzo, a las 20 horas. La entrada será gratuita, hasta completar aforo, para todos aquellos que quieran recordar o ver este capítulo por primera vez.

La elección del capítulo no ha sido casual, ya que "Una vez más, con sentimiento" está considerado uno de los episodios más originales e imaginativos de las últimas décadas. Para muchos espectadores se ha convertido en un referente en la historia de las series de televisión, no por el hecho de ser un episodio musical, sino por la calidad de sus guiones y su nivel de integración con la trama de las series. Es por ello, que son muchos los seguidores de la mítica serie que se saben al dedillo las letras de este episodio.

Toda la serie al completo y en HD

'Buffy Cazavampiros' está viviendo una nueva etapa de oro en la parrilla. Desde el pasado 1 de febrero, Syfy España repone, al completo y en HD, una de las series de culto de género fantástico más populares de la última década, 'Buffy Cazavampiros'. Los espectadores tienen la oportunidad de seguir la serie cada tarde, de lunes a viernes, en doble episodio, desde las 19:45 horas.

La actriz Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy Summers, una joven normal que no puede escapar a su destino. Ella es la "Elegida", y tendrá que enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudia, madura y se enamora como todas las chicas de su edad.

Sarah Michelle dio vida a la cazavampiros Buffy durante las 7 temporadas de la serie

Sarah Michelle dio vida a la cazavampiros Buffy durante las 7 temporadas de la serie

La serie, considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes, fue ganando con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica. Su creador, Joss Whedon, es otra de las estrellas más rutilantes del género, responsable de títulos como 'Ángel' o 'Firefly', y director y guionista de la película "Los Vengadores" y su secuela, "Vengadores: La era de Ultrón".

Cine de género en la 13ª Muestra Syfy

Las películas "The Invitation", "Vulcania", "Bone Tomahawk" y "Absolutamente Todo" son las primeras películas confirmadas de esta edición de la Muestra Syfy, que se celebra por decimotercer año consecutivo en Madrid, y que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

"El niño y el mundo", nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Oscar, es el título más destacado de Syfy Kids, la sección que acoge películas para los más pequeños y que este año ampliará sesiones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series